Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Julia
Hace 854 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 854 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 854 díasHola!! Estoy buscando la ropa interior para el vestido de novia. Tiene escote en la espalda y por delante. Tengo poco pecho y suelo llevar relleno/push up. Cuando me probé el vestido lo hice con un sujetador mío y me gustó como quedaba, así que pensé...
Participé en el post de Tamara
Hace 888 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 888 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 894 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola comunidad! No sé si salir de casa de mi abuela o de mi casa; ¿qué harían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...