Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Novata Junio 2024 Valencia

Ropa interior de novia

Julia, el 8 de Enero de 2024 a las 09:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola!! Estoy buscando la ropa interior para el vestido de novia. Tiene escote en la espalda y por delante. Tengo poco pecho y suelo llevar relleno/push up. Cuando me probé el vestido lo hice con un sujetador mío y me gustó como quedaba, así que pensé en buscar un body de espalda al aire con push up.


Ahora al buscar veo que no suele haber (corte inglés, Pronovias, intimissimi, … todos tienen body con espalda al aire o sujetador push up pero no ambas).
No seguro que no soy la primera a la que le pasa. Alguna experiencia?

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 9 de Enero de 2024 a las 11:30
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en La Corsetera! Tienen muchos bodys para todo tipo de vestidos. Seguro encuentras algo! 😉
    Además tienen un whatsapp al que puedes contactar y te asesoran sin compromiso.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la espalda abierta y escote en V delante pero ni vestido lleva incorporadas cazuelas push Up, igual deberías preguntar si pueden cosertelas al vestido y así no tienes que llevar body.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas cazuelitas de push-up por shein que vienen preparadas para enganchar las a las cazuelas del vestido. En la primera prueba las llevaré a ver qué tal queda, aunque no descarto mirarme un body como tú por si acasoRopa interior de novia 1

    Ropa interior de novia 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también tiene la espalda al aire pero me van a coser al vestido doble copa push up. Podrían hacértelo a ti y ver si con eso es suficiente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no llevo sujetador, el vestido va muy reforzado para que no lo necesites. Por tranquilidad mía, me he comprado unas pezoneras, así me aseguro al 100% que no se ve nada que no tenga que verse. He pedido también unas del tipo conejito, que levantan un poco el pecho. Probaré como quedan, pero lo más seguro es que no las use.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, yo es raro que no lleve push up, fui a woman's secret que tenían uno multiposición muy bajo de escote.... Peeeeero ya he hecho la prueba con mi vestido y se veía igual, no era lo suficientemente bajo, así que la solución que me dieron en el atelier fue usar las cazuelitas que ya vienen en el propio vestido (todos los vestidos las llevan). Yo le dije a la chica que no me gustaba que me veía muy plana, y entonces me trajo otras cazuelas con push up y me las puso, y me encantó el resultado, no se veia nada y me sentía con todo en su sitio. Así que me dijo que me coserian esas al vestido y yo no llevaré sujetador.


    Pregunta por esa posibilidad donde has comprado el vestido.
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Junio 2024 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esto lo conocía. Pero igual que en el body de espalda abierta el efecto es tipo sujetador sin relleno ni push up
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi vestido no podía llevar sujetador. La espalda era super baja y el escote muy profundo y se verían los tirantes. Así que la solución que me ofrecían todas partes era una especie de pezoneras que se pegan y tiran un poco del pecho para arriba, o las tiras esas que parecen esparadrapo. Yo al final fui sin nada, pero me hubiera gustado poder llevar el pecho algo más sujeto o colocado, aunque no tenía muchas opciones dado el vestido.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me pasa igual con los sujetadores pero yo directamente no voy a llevar sujetador porque me dijeron que en el vestido le cosen las almohadillas de pecho para que no haga falta que lleves sujetador. De echo a mi amiga que se casó este año el vestido es totalmente diferente y también llevaba en el pecho las almohadillas y no le hizo falta llevar sujetador. Puedes preguntar si pueden hacerte esto o si pueden coserte un sujetador tuyo en el vestido también escuché esto de otras novias 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración