Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3297 días
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. He visto unas fotos de unos novios echas en Zaragoza y como no quiero las típicas fotos me muero x encontrarlo pero ya he recorrido varios polígono os y nada. He recortado un trozo de una de las fotos para k lo...
Hace 3424 días
He recibido hoy el sello y me gusta mas aun k cuando lo diseñe!!! Me lo han mandado tan solo en 15 dias!!!!
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3673 días
hola chic@s, estoy viendo proveedores de coche de boda pero no se... la verdad es que mi presupuesto es limitado y me gustaría encontrar uno que este bien pero que el precio tampoco se dispare. Soy de Benifaraig. Merci!!
Hace 3675 días
Me he enamorado de estas copas para regalar a los invitados ( regalo unisex). Tngo 2 dudas. La primera es k no lo veo para regalar a las personas mayores y la segunda y k mas me hecha para atras es k me falta mas de un año para la boda y quizas sea...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3676 días
Buenas, he visto que much@s de vosotr@s habéis comprado el típico photocall de tela de Aliexpress, yo también, el de pizarra con nuestros nombres. Lo que me gustaría saber es cómo lo váis a colocar, si usaréis una base. Yo colgarlo a la pared no...
Subí una foto en el post de Veróni
Hace 3681 días