Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. He visto unas fotos de unos novios echas en Zaragoza y como no quiero las típicas fotos me muero x encontrarlo pero ya he recorrido varios polígono os y nada. He...
Hola!!!!!!! Como van es@s novi@s del 08/07?????? Tenéis cosas miradas ya??? Besitoss
Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...
Hola a tod@s!!!! Me quedan poco más de 3 meses y ya estoy un poco nerviosa jjjj y ahora me entran dudas sobre el photocall y es que en principio queríamos contratar a una empresa para esto pero se nos...
Hola chicas, nos casamos el 30 de abril y la semana pasada hemos encargado las invitaciones, el caso es que pensaba dar ya algunas aprovechando las fiestas sobretodo a gente así que apenas vemos y...
A una hora sera mi cumpleañosss!!me siento feliz sobre todo xq sera mi ultimo cumple de soltera!! vaya que mañana se me olvide pues lo digo ya!!jajaja
Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano
He comprado en mrwonderful la agenda organizadora de bodas y el libro de firmas y unas chapas y me encanta! Lo pedí el domingo por la tarde y el martes por la tarde lo tenía en mis manos!
He recibido hoy el sello y me gusta mas aun k cuando lo diseñe!!! Me lo han mandado tan solo en 15 dias!!!!
Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...
Buenas chicas, donde habéis reservado el viaje de luna de miel?????
Buenas tardes, con cuanto tiempo sería recomendable buscar floristerías?? me caso en julio, creo que aún tengo mucho tiempo no? Gracias
Hola chicas!Hoy estoy feliz,ya tenemos alianzas!!!nos lo han regalado mis suegros!El tema de grabarlas....se me ha ocurrido poner "Erase una vez..."su nombre en la mia y la fecha.¿Que os parece?Yo soy...
Hola a todos, pues como bien dice el titulo del debate tengo auténtico pánico al avión. He montado dos veces en trayectos pequeños pero es superior a mi y mi chico quiere ir puesto que es una ez en la...
Hola a tod@s!!¿Alguien ha organizado su viaje de luna de miel y tiene el mismo destino que nosotros?Nosotros aun no lo hemos contratado, pero tenemos pensado hacer un circuito por Thailandia, en el...
Pues eso k estot deseando ver el calendario!!
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola me caso el próximo julio y ya he estado preguntando en varias agencias por el viaje de novios a Tailandia y en ambas me han dicho que hasta el mes de marzo no salen las ofertas. A vosotras os...
¡Hola a to@s! Estos van a ser mis zapatos. Son de Angel Alarcón. Me caso en Noviembre Son comodísimos la verdad. A Zapatos ver qué os parecen...
Buenas!Alguien sabe donde encontrar pai pais económicos?Estilo plegables o algo similar.Graciiias