Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasHola me caso el 1 de abril y nos vamos de viaje a rivera maya al gran palladiun White Sad llegaríamos el día 3 para saber si hay alguien que vaya para esas fechas
Creé un post
Hace 3463 díasSi llevo 100hombres y 100 mujeres cuantos regalitos de mas debería de comprar?
Creé un post
Hace 3501 díasEstoy súper nerviosa pasan los meses corriendo y llegara nuestro gran día estoy deseando me gustaría saber si hay alguien que se case el 1 de abril?
Creé un post
Hace 3514 díasMe caso en abril mi boda es de noche y nos gustaria irnos de viaje a un crucero
Creé un post
Hace 3524 díasOla me podriais decir sitios bonitos para hacernos las fotos de preboda en cordoba es que teniamos pensao ir a los baños de popea pero estan muy seco todo
Creé un post
Hace 3591 díasHola donde puedo comprar en cordoba un body blanco con la espalda al aire y sin tirantes
Creé un post
Hace 3675 díasCuando empieza a contar el año cuando lo pides o cuando ya te lo dan para casarte
Creé un post
Hace 3691 díasHola he leído que os casais el mismo día y quería saber como lo lleváis
Creé un post
Hace 3699 díasHola puse fecha para casarme el 1 de abril del 2017 y me gustaría saber cuanto antes hay que preparar los papeles para no ir tarde espero que alguien me pueda informar gracias