Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3335 díasBuenos días a tod@s!!!Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar!!Nuestra boda es civil, ya fuimos a iniciarnel expediente matrimonial, me dieron un papel y me dijeron que llamara a un numero movil (677.98.26.xx) para pedir fecha....
Creé un post
Hace 3440 díasBuenas chic@s!!!Tengo una duda muy grande!!!! Quiero poner cubretacones en mi boda, ya que la ceremonia será en césped. La cosa es que los Llellés son mas caros, y con lo del Black Friday los Manolitos estan a 0,60EUR en su web, donde dicen que son...
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas noches chic@s!!!Como dice el titulo queria recomendaciones de maquilladora y peluquera para el gran día!No tengo peluquera fija , asi que ando un poco perdida en cuanto a servicios y precios. Me podeis ayudar??? Muchas gracias???
Creé un post
Hace 3492 díasHola chic@s! No suelo escribir mucho! pero hoy 07 de Octubre es un día muy especial! Justo dentro de un año estaré casandome! me inscribí en esta comunidad cuando me faltaban 575 días y ya queda exactamente un año para la boda! Todavia nos queda casi...
Creé un post
Hace 3500 díasPues eso! ya he contestado a todos los debates y creo el mio para conseguir el calendario. Nos casamos el 07 de Octubre de 2017.
Creé un post
Hace 3633 díasHola chic@s, estoy hecha un lio! Ando buscando fotografo, somos de Malaga y nos casamos el 7 de Octubre de 2017.Queremos un fotografo natural y sencillo, la cosa es que preguntamos a uno que nos gusto mucho, El precio es 1490EUR y entra la preboda +...
Creé un post
Hace 3697 díasHola!! Alguien que me pueda facilitar un número de teléfono al que llamar para que me informen para casarme en el ayuntamiento? He buscado por internet pero no he encontrado. Quisiera saber que días son los que casan y en que horario. Gracias ppr...
Creé un post
Hace 3699 díasHolaaaaa!!! Primero me presento, soy María de Málaga, y me caso en septiembre de 2017. La cosa es que nos casamos por lo civil, y mi pensamiento era celebrarlo en algun sitio la ceremonia y firmar alli, supongo que habra que pagar el desplazamiento...