Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Carmenmaría
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Laura
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Participé en el post de Alba
Hace 3399 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre tu estilo de novia > https://www.bodas.net/debates/el-vestido-1-2-o-3-cual-es-tu-estilo--t295360 ¡Un besito!
Participé en el post de Alba
Hace 3456 días
Participé en el post de Mariposa
Hace 3704 días