Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 587 díasquiero, casarme
He votado una encuesta
Hace 587 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 592 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
He votado una encuesta
Hace 595 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 600 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 610 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...