Almería, España · Desde Marzo del 2016
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3617 díasSubí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3627 días
Hola chicas!! Ya tengo mis alfileres de boda. Bueno están en proceso pero me los entregan el 20 de septiembre. Como mi novio es granaino y yo de Málaga quería dar algo simbólico de mi tierra y que además me encanta. La biznagaA ver qué os parecen? A...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3632 días
Hola chicas!!! Como os digo no encuentro x ningun lao zapatos de color rosa... tods los q veo son de color rosa palo y esos no me gustan. La verdas que me estoy estresando un poco porque encima los q veo son demasiados caro.Alguna sabeis de alguna...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3634 días
Hola amores...una vez mas necesito de vuestra ayuda!!!! Haber mi tematica es de boda flamneca, me caso en un cortijo y no se qe demonios regalar a las mujeres y a los hombres jajajjajaja.....de momento tengo eatos alfilieres....q mas puedo regalar...
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3645 días
Hola amores necesito ayuda con estos muñecos de tarta que he visto por ínternet pero no doy con la página exacta!!Ayudaaa plis
Subí una foto en el post de M.isabel
Hace 3645 días
Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido es:TiritaPañueloPiruletaChicleGafasIbuprofenoImperdibleY me estaba planteando tb monodosis...
Subí una foto en el post de Boda1815
Hace 3647 días
Hola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no se por donde empezar !!! Había pensado en bolitas...