Almería, España · Desde Marzo del 2016
- Novio Curioso
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola, alguien me puede ayudar a encontrar donde venden estas figuras? Gracias
Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...
Hola a todas! tengo una duda...tengo niñas (ya mas adolescentes que niñas)..q quiero que participen en la ceremonia, bien llevando los anillos, con las flores...como tengo a tres-cuatro como max ¿Qué...
Necesito chanclas baratas !!!! Donde las habéis comprado???
Buenas!!!!! A ver si me podéis ayudar!!!!!! Todos los años nos vamos en Agosto al hotel Best indalo de mojàcar.... Pero este año está completo.....y como la zona nos gusta, avenida del mediterráneo y...
Chic@s estoy buscando las letras de madera blancas tipicas no quiero que sean muy grandes porque luego quiero ponerlas en la entrada encima del mueble mi novio dice que sean de unos 18-20cm pero bueno...
Hola chicas!! Ya tengo mis alfileres de boda. Bueno están en proceso pero me los entregan el 20 de septiembre. Como mi novio es granaino y yo de Málaga quería dar algo simbólico de mi tierra y que...
Buenas a tod@s: Mi chico y yo estamos mirando el tema de los fotógrafos. No sabemos cuánto es mucho o poco en este mundillo, el tema es que hemos hablado con una fotógrafa que por la preboda y la boda...
Hola chich@s busco sitios de sellos que estén bien de precio y que sean bonitos....me podríais ayudar... gracias
Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...
Hola chicas!!! Como os digo no encuentro x ningun lao zapatos de color rosa... tods los q veo son de color rosa palo y esos no me gustan. La verdas que me estoy estresando un poco porque encima los q...
Hola, estoy haciendo los conos y no se como pegarlos. Estoy a una semana de la boda, necesito ayuda por favor!!!!!Contadme vuestras experiencias
Hola amores...una vez mas necesito de vuestra ayuda!!!! Haber mi tematica es de boda flamneca, me caso en un cortijo y no se qe demonios regalar a las mujeres y a los hombres jajajjajaja.....de...
Hola chicas !!! En septiembre tengo la boda de una amiga y tengo varias ideas de modelo para ir pero no se donde comprarlo por Tarragona. Os pongo fotos:
Hola chicas !! voy a poner unos kits anti resaca o anti emergenica en la boda , pero echos por mi madre y yo entonce me gustaria donde puedo conseguir bolsas de plastico o de kraft si algunas lo...
Hola amores necesito ayuda con estos muñecos de tarta que he visto por ínternet pero no doy con la página exacta!!Ayudaaa plis
Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido...
He mirado muchas paginas de sellos y no veo ninguna donde pueda enviar mi diseño; lo hemos hecho nosotros y ahora no encuentro quien me lo haga jaja
Hola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no...
Hola no encuentro sellos personalizados para las etiquetas de los detalles. Sabeis como puedo conseguirlo? Un besito!
Bueno a ver en noviembre me caso y no tengo ni idea de donde ir... Más que nada por el tema del tiempo.. Habíamos dicho de ir a Italia ya que nunca he ido y me gustaría pero no se el tiempo que hará...
Hola me podeis decir páginas donde puedo encontrar sellos baratos?? Muchas. Gracias por adelantado
Buenos días!!! Presentémonos ?