Tres Cantos, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 701 díasHola a tod@s! Tengo una duda existencial...alguien se ha casado en el casco antiguo de Toledo y ha contratado autobús para después ir al convite? Me caso cerca de la catedral y las calles son complicadas....estamos ahora dándole vueltas a ver cómo...
Participé en el post de Miriam
Hace 812 días
Hace 812 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 812 días
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Laura
Hace 826 días
Hace 826 días
Hace 826 días
Hace 826 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 826 días
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 840 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 840 días
He votado una encuesta
Hace 840 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.