Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Video de boda sí? o no?

Gema, el 10 de Enero de 2024 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Buenas noches!
Mi pareja y yo estamos barajando prescindir del video y quedarnos solo con las fotos. Creo que no lo vamos a ver tantas veces como creemos, pero por otro lado ver las cosas en movimiento es diferente…Opiniones por favor, estoy perdida.

44 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 23 de Enero de 2024 a las 23:34
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros también teníamos muy claro que no queríamos vídeo de la boda pero al hablar con el fotógrafo nos enseñó todos los vídeos que había producido su compañera y eran una auténtica PASADA!! Así que cambiamos de opinión y lo cogimos con la Preboda porque creo que mientras los invitados esperan que lleguen los novios al convite ellos pondrás un trocito de vídeo y demás al esperarnos!! Espero que os sirva de ayuda!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio estábamos con la duda del video pero Vanessa cuadros nos hizo una oferta muy buena de fotos y dos vídeos y nos alegramos de haberlo cogido muy emotivo ver escuchar...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo hagáis! Smiley xd

Nosotros nos dedicamos a ello y siempre que entregamos un video la reacción es la misma "MENOS MAL QUE COGIMOS VIDEO!".

Las sensaciones y emociones que provocan las fotografías y el video son totalmente distintas, pero igual de necesarias. Personalmente me encantan las fotos de mi boda, pero el video... es como volver a revivir el momento.

Busca un equipo con el que os sintáis en confianza y adelante!!!!!

• Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del estilo que te gusten, puedes ver nuestro vídeo en la web de nuestros fotógrafos DoblelenteBoda.
    Para mí fue de las mejores opciones, lloro de la emoción cuando lo veo. Y la primera lo vez lo vimos con nuestros familiares y estábamos todos con los pañuelos jajajaja
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he prescindido del video
    Mi fotógrafo me ha dado la opción de un montaje con no nuestras fotos para contar la historia de ese día y me vale
    Porque al fin y al cabo por ejemplo mi mejor amiga tuvo video y lo vio una vez nada más y al ser tan largo a muchos les dio pereza verlo
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muchas dudas de si hacer video o no, pero nos hemos decantaso por reservarlo. Nos parece mucho más bonito tener en movimiento los recuerdos. Nosotros que tenemos algunos familiares que no estarán porque fallecieron, estamos recuperando videos antiguos y es muy bonito. Yo te recomendaría que lo reservaras 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no queríamos video y sl final hablamos con Jose Reina Fotografía y contratamos todo.
    La verdad que el vídeo es importante y más para cuando falte alguien. Pensarlo bien!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Yo estaba pensando lo mismo al principio, que me parecía caro además e innecesario...pero pensándolo bien con mi novio hemos decidido contratarlo también porque es lo que te queda del día de la boda y al final de lo que cuenta la gente sí que lo ves y hace ilusión 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento preciosa! Yo de verdad que no quería porque pensaba... es que ni lo ves! Como el video de la comunión! Jaja Pero luego fue echarlo de menos. Vamos! Que sería ceremonia y ya.

Lo dicho! Hay alternativas al videógrafo! Si no quieres dejarte ese dineral... A lo mejor algún conocido sabe de alguien que pueda grabarlo y os salga más barato.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por contestar! Sois maravillosas, me han servido de mucho los consejos. Creo que pediré mas presupuestos y a ver si me decido, es verdad que me echa para atrás el dineral que supone pero es verdad que en movimiento se van a quedar cosas que con fotos no. Poder tener de recuerdo las palabras de mis padres, nuestros votos.. me ha tirado.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, jo, me ha hecho replantearme cosas, la verdad. 🥹 gracias!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 🥹 me ha ayudado mucho leerte.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es un si rotundo. Aunque hay vídeos de los invitados, el que está grabado y editado por un profesional no tiene nada que ver y me parece un recuerdo precioso.

Pero claro, todo depende del presupuesto que tengáis y si para vosotros hay otros imprescindibles a los que queráis priorizar.

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también dudaba pero lo coji y fue lo mejor que hice. En los videos se captan los momentos más importantes y aunque las fotos son un recuerdo las emociones y los miles de detalles se ven reflejados en el vídeo. Y yo sin 18 meses después de mi boda lo sigo viendo jaja.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos lo mismo. De hecho, era algo que teníamos clarísimo desde el comienzo: no quieríamos video. Sólo foto.

Sin embargo, tras la boda me arrepentí no haber contratado video para la ceremonia o haber puesto un trípode que grabara aunque sea (tenemos un amigo que es cineasta y hubiese montado algo chulo). Fue un momento tan bonito y especial. Sin duda uno de mis momentos favoritos de ese día. La ceremonia la ofició una amiga nuestra y su guión junto con las lecturas de otros seres queridos, fueron preciosas. Me da pena no tener la grabación para volver a verlo. Lo bueno es que tengo los textos y voy a enmarcarlos ♥️
    No quiero ser el factor de tu duda. Simplemente quería contarte nuestra experiencia por si te ayuda! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre!!! Para mí es un imprescindible, te keda el recuerdo en movimiento, las voces, los gestos ...todo. yo soy argentina y allá era tradición ( ahora no se) cuando te entregaban el vídeo reunirse con la flia, otro día con amigos...para ver el vídeo y recordar la fiesta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido, son momentos especiales que nunca van a volver, como mucho podremos revivirlos con fotos y vídeos. Al principio no quería por presupuesto, pero después dándole vueltas me fueron dando más y más ganas, y al final sí.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me quedaría solo con las fotos, hay momentos que no son lo mismo captado en video que en foto. Tu piensa en el día de mañana que quieras revivir esos momentos...

Una boda se vive tres veces: al organizarla, el día de la boda y al recordarla. Piensa como quieres recordarla.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos pero era un imprescindible, verte en movimiento, leyendo los votos….me parece súper guay para recordar ese dia , y eso que solo tengo los vídeos de los invitados. Estoy deseando que nos avisen para ver el profesional.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos y ahora viendo algunos vídeos de los invitados pienso “que bien se vería esto si lo hubiera grabado un profesional” así que si no se os escapa mucho del presupuesto, yo sí lo cogería. En mi opinión, no hace falta que esté toda la boda grabada ni drones ni nada de eso que cuesta una pasta, con que graben los momentos principales ya sería suficiente.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible el video, aunque no es algo que veas todos los días el echo de un día cualquiera decir “venga, vamos a verlo” es trasladarte a ese día al 100%
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo video si, para mi el vídeo tiene cosas que las fotos no… ademas mi pareja le gusta esto de editar y seguramente aparte de los dos vídeos que nos hace el fotógrafo, con el vídeo entero el querrá hacer sus cosas… que igualmente, acabareis con un montón de vídeos de los invitados… pero si os lo podéis permitir
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2025 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos lo mismo. El vídeo lo íbamos a ver 1 vez, y los invitados hacen. Las fotos si tienes un buen fotógrafo que capte todos los momentos vale más

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo vamos a coger. Sabemos que se va a quedar en un cajón y es un dineral. A los dos nos gusta la fotografía y eso sí que lo tenemos claro y contratado desde hace un año. Piensa si usas y consumes contenido en video (en redes sociales, por ejemplo). SI eres más de fotos yo lo tendría claro y eso que os ahorrais.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii 100 por cien..... Ese día no podremos estar pendiente de todo es imposible. Yo necesito ver lo que se me escapa... Es decir quiero que se quede grabado y verlo en mi memoria todooo y sobretodo auque vivamos el momento. Después el verlo te das cuenta de muchas cosas con solo ver.

Nosotros hemos invertido en fotografo y vídeo y también dron🤭
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico: sí que lo vamos a poner 😂😂😂
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo íbamos a poner, porque creo que la gente no va a estar pendiente de grabar... la gente lo que quiere es disfrutar y compartir contigo ese ese día.
    Además que pensamos que, cuando ves a tu gente (sobre todo los que ya no están) en movimiento y disfrutando el momento, para nada que ver y nos resulta mucho más real el día de mañana.
    Nosotros personalmente, preferimos ahorrar en otros sitios y no escatimar en algo que para nosotros es importante: el recuerdo de uno de los días más especiales de nuestra vida, junto a nuestra gente 💖
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogimos vídeo. Es algo que veríamos 2 veces y al cajón olvidado. En cambio cogimos dos fotógrafos para perder menos momentos y la verdad es que encantada con la idea. Con los vídeos que hicieron los invitados de algunos momentos nos sirve perfectamente, eso junto con las fotos, las notas que nos dejaron y algunas cosas más de recuerdo, tengo más que de sobra para hacer un señor álbum.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner. A día de hoy existen los móviles con muy buena calidad y aunque sea lo mismo los momentos especiales seguro que los graban los invitados y los acabamos teniendo
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido el mismo dilema y al final hemos decidido buscar un videógrafo de menos standing pero que nos pueda capturar ese día, para de esta manera no tener que engrosar mucho el presupuesto. La decisión viene porque todo el mundo explica que es un día que pasa super rápido y la mejor manera de rememorarlo es con un vídeo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vídeo de boda, siempre lo e tenido claro desde que vi el de mi madre.
    En el video ves todo lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo. Para mí es una elección clara que si, nunca creo que me arrepentiré de ello
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no dudamos en coger fotos y vídeo.
    Nos quedarán para el recuerdo ambas, pero ver en movimiento a nuestros seres queridos y tenerlos ahí para siempre,no tiene precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración