Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3444 díasHola chic@s!, hace unos días que estoy empezando con mis primeras manualidades para la boda. Me he empeñado en hacer yo misma todos los carteles con palets y ando cogiendo ideas.... Estas son unas flechitas que se supone que voy a colocar en un...
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas!. Ayer elegí mi vestido y ya está reservado. Estaba entre este vestdo y otro de Pronovias (modelo Tera de 2016). Los dos me gustan como quedan.... Un mar de dudas.... Al final, elegí el modelo Olivo de Rosa Clará Two 2017. Es precioso,...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chic@s!!. Buscando y rebuscando acabo de encontrar un blog donde tenemos descargables de plantillas desde lágrimas de felicidadad plantillas para pai pais, marcasitios, plantillas para bengalas, para cd´s, etc... Se llama "Yo dire que si"....
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas!. ¿Alguna de ustedes se ha probado el modelo Nieves de Rosa Clará?. No lo encuentro en ningún sitio... Al menos ni Cádiz ni Sevilla...Lo tengo 100% en mi cabeza ?
Creé un post
Hace 3601 díasHola!!, ya veo q somos 4 parejas las q nos casamos el 18 de Marzo en Cádiz!!. Cómo lo lleváis??. Yo tengo lugar, catering, foto y video, y suma y sigueee!!! Jiji.. Bueno y dónde os casais??. Un saludo!