Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chic@s!, hace unos días que estoy empezando con mis primeras manualidades para la boda. Me he empeñado en hacer yo misma todos los carteles con palets y ando cogiendo ideas.... Estas son unas...
Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...
Hola!!, ya veo q somos 4 parejas las q nos casamos el 18 de Marzo en Cádiz!!. Cómo lo lleváis??. Yo tengo lugar, catering, foto y video, y suma y sigueee!!! Jiji.. Bueno y dónde os casais??. Un...
Hola chicas, el estilo de mi vestido, y mi estilo propio incitan a llevar algo a la frente. Os subo unas fotos de ejemplo. Tengo unas arruguitas marcadas en la frente, de expresión y con flequillo,...
Hola chicas!. Ayer elegí mi vestido y ya está reservado. Estaba entre este vestdo y otro de Pronovias (modelo Tera de 2016). Los dos me gustan como quedan.... Un mar de dudas.... Al final, elegí el...
La verdad es que el mes en que me caso es un poco raro, por eso tenemos dudas para elegir destinos.Que nos recomendáis?
Hola chic@s!!. Buscando y rebuscando acabo de encontrar un blog donde tenemos descargables de plantillas desde lágrimas de felicidadad plantillas para pai pais, marcasitios, plantillas para bengalas,...
Hola chicas!. ¿Alguna de ustedes se ha probado el modelo Nieves de Rosa Clará?. No lo encuentro en ningún sitio... Al menos ni Cádiz ni Sevilla...Lo tengo 100% en mi cabeza ?
Hola!!! Me caso el 3 de octubre y estamos pensando en buscar alguien para que nos cante en la ceremonia civil me podeis a consejar???
¡Hola novios y novias! ¿Habéis decidido casaros en marzo del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse...
Hola chic@s!! despues de poner un debate para que me ayudáseis a decidirnos por un hotel en nueva york parece que el que mas fuerza está ejerciendo para ser el elegido es YOTEL de nyc. Aunque el que...
Hola! Publico este mensaje en el grupo de Cadiz xq busco una tienda que sea economica para los trajes de mis damas d honor, conoceis alguna?
Alguien sabe de tiendas en cadiz donde haya variedad de telas para trajes de novias?
¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...
BUENASSSS, AUN ME QUEDA MAS DE UN AÑO PARA MI BODA PERO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO COSAS D NERVIOS K TENGO JEJEJE UNA PREGUNTA A LAS NOVIAS DE CADIZ DE VAYAIS A PONER AUTOBUS PARA IRAL LUGAR DE LA...
Hola!!! Nosostros tenemos pensando una luna de miel de unos 20 dias y nos gustaria visitar los estados unidos. Y como en esto no nos ponemos deacuerdo sera un tour. Marcos quiere Nueva york si o si y...
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...