Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasHola chic@s mañana saldre a c.real en busca de mis zapatos de novia me podeis aconsejar alguna tienda graciass
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas hace poco abrir un debate dónde os decía que no sabía qué regalarle a mis padres para agradecerle todo lo que hacen por nosotros y al final hemos decidido regalarles un viaje les vendrá bien ya que mi mama a pasado por un cancer y quiero...
Creé un post
Hace 3667 díasHola chic@s alguien me puede ayudar a buscar estos zapatos me encantan gracias bss
Creé un post
Hace 3676 díasHola chic@s os cuento tenía pensado en hacerles un regalo a mis padres ya que me regalan el vestido y el de mi niña también y acabamos de pasar un bache muy muy duro mi mamá se está recuperando de un cáncer y está súper contenta con todo lo de la...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chic@s alguna pareja de c.real se casa el musmo dia que yo el 1 de julio 2017 que tal van los preparativos un saludo.
Creé un post
Hace 3683 díasHola chic@s os cuento me caso el 1 de julio del 2017 pero por ir quitandome cosiyas y tal e mirado invitaciones creis que es pronto tenerlas o no?nose si cojerlas ya o me espero al proximo año gracias xicas
Creé un post
Hace 3686 díasHola chic@s como vais a decorar el coche para el dia de la boda nosotros tenemos que llevar dos coches nos casamos en un pueblo que esta a unos 10 kilometros mi futuro marido ira en uno y nuestra nena y yo en otro ya que nos casamos en el salon por...
Creé un post
Hace 3687 díasChicas os dejo unos preciosos vestido
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas aquí os dejo lo que me voy a poner para el día de mi boda os gusta Es de oro amarillo y blanco los pendiemte no son muy grandes por que no me pongo nunca y me veo super rara asique me pondre esto ya que me lo regalo mi suera el dia que...