Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3665 días
Buenos dias chicas y feliz dia internacional del beso!!Os dejo unas fotos/ideas de algunas novias tatuadas. Personalment me encantan y de hecho seré una d ellas! Y tu? Tambien llevas???? Muchos besitos y feliz miercoles!! ...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3667 días
Hola chic@s alguien me puede ayudar a buscar estos zapatos me encantan gracias bss
Hace 3671 días
Hola chicas pues ayer fui a ver vestidos que tenía cita y nad@ no sali muy convencida de la tienda y pase por otra tienda por el escaparate me gusto1 íbamos que pase sin cita y sin nada y el primero que me probé ese fue mi vestido qué sensación más...
Hace 3687 díasSubí una foto en el post de Magally
Hace 3687 días
Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo importante que son, pero también es cierto que en la...
Hace 3688 días
Hola chicas aquí os dejo lo que me voy a poner para el día de mi boda os gusta Es de oro amarillo y blanco los pendiemte no son muy grandes por que no me pongo nunca y me veo super rara asique me pondre esto ya que me lo regalo mi suera el dia que...