Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016
Soy una persona enamorada y con muchas ganas del gran dia, dicen que soy divertida, alegre y sencilla aunque muy exigente con mis cosas.
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola!!!!! A una semanita de nuestra luna de miel nos surge una gran duda!! Cuanto dinero llevarnos???Y en dolares o pesos o las dos???Alguna/o que halláis estado por alli
Creé un post
Hace 3269 díasHolaa!!! Pues nada a contaros un poquito nuestro dia lleno de magia. Me llevo a una calita del mediterraneo que nos gusta mucho, nos fuimos temprano para ver el amanecer con una botella de vino y un picoteo Puso sin que me enterara la camara de video...
Creé un post
Hace 3332 díasMe caso el 24 de junio a las 19:00 En Ciudad Real En color... blanco, rosita, azul...On un estilo propio Y en el Palacio de la sernaCon varios provedores, alianzas unicas, rosa clara... Queda muy poquito y me encanta todo
Creé un post
Hace 3369 díasHolaaa!!!Vosotr@s cuantos conos o cajitas vais a repartir!!?? Estoy como loca... llevaremos unos 200/230 invitados y no se cuantos conoa hacer. Graciasssss
Creé un post
Hace 3445 díasHolaaaa!!!Una vez mas os necesito Alguna ha pedido su sello personalizado en la pagina "happydays"??Les he escrito como 2 correos y no obtengo ninguna respuesta, me gustan sus diseños y precios pero esto me da poca seguridad y seriedad como empresa....
Creé un post
Hace 3499 díasPor fin! Ya van llegando mis cositas de boda, 1000 petalos y 10 collares de hawai!! Que ganas de ver todo lo que queda por llegar, organizarlo, montar el photocol...QUE GANASSSSImagino que vosotras estabais, estais y estaréis asiii
Creé un post
Hace 3499 díasMi graaan fecha, la que mas amor y cariño le tengo
Creé un post
Hace 3527 díasHola!!! Mi chico y yo estamos como locos, queremos hacer nuestros propios centros de mesa pero... El dilema es si el restaurante los colocara bien, son 20 mesas y aunque sera algo muy sencillo tenemos miedo.A vosotras quien os coloco los centro??
Creé un post
Hace 3597 díasHola!!!!! Nunca me imagine que una cifra, que tres numeros asi porque si me iban a hacer taaanta ilusion. Ya solo queda un añito, un añito justo y tengo mas ilusion cada dia, no pasa un segundo que no piense en algo relacionado con el graaaaan dia B...
Creé un post
Hace 3627 díasHola hola!!Pues nada, a por el pasaporte!!! Somos Nico y Moni, con 33 y 26 añitoss, nos casamos de noche en un palacio con jardines el 24 de junio del año que viene con una boda íntima en Ciudad Real.Mi estilo sera princesa/ vintange, algo personal,...
Creé un post
Hace 3642 díasHola, tengo un dilema! No se como elegir cuantos autobuses contratar para el camino de la iglesia al banquete, tampoco cada cuanto tienen que pasar, ya que es una boda de noche... aaah!
Creé un post
Hace 3642 díasHola!!! Estoy planeando todos lo detalles para la boda y tengo una amiga que va a tocar en la iglesia, pero no sabemos de que depende el tipo de musica que puede o debe tocar en la ceremonia de la iglesia... Alguien ha tenido ese problema?? Que paso...