Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3073 días
Hola chic@s. He visto que por aquí tenéis unas ideas muy ingeniosas y bonitas. Y me pregunto si me podríais ayudar a decorar una pizarra. Tengo pensado ponerla en el rincón donde pondré una cámara de fotos y mi idea es hacer un dibujo chulo donde...
Participé en el post de Sandra
Hace 3073 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3080 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3084 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3092 díasPues nada, como no me da tiempo a recibir los saquitos comprándolos por internet y en los chinos me salen demasiado caros, aquí estoy, cosiendo un poco.
Participé en el post de Alba
Hace 3093 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3094 días
Creé un post
Hace 3106 díasBueno, es la primera vez que escribo y trataré de ser breve.Se me había ocurrido rifar mi ramo de novia el día de la boda después de comer entre l@s invitad@s y donar la recaudación a la aecc. Se lo comenté a mis padres y su respuesta ha sido que es...
Participé en el post de Novia
Hace 3113 días¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Charo, que nos pide ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano porfa? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-estoy-entre-2-pendientes--t397330 ¡Gracias y un beso! ^^
¡Conseguí una medalla!
Hace 3154 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-os-gusta-mas--t385332 ¡Un besito y gracias!