Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Hola chic@s. He visto que por aquí tenéis unas ideas muy ingeniosas y bonitas. Y me pregunto si me podríais ayudar a decorar una pizarra. Tengo pensado ponerla en el rincón donde pondré una cámara de...
Hola! Quería enseñaros el lugar donde me casaré, el Ayuntamiento de Cartagena. Y como el título dice, una boda en el ayuntamiento no tiene por qué ser menos bonita o más sosa que otra. Os enseño...
Hola chicas pues esa es mi duda quiero hacer un fotocool y no se si debería poner también fotomatón pero claro es un dinerito que me ahorro y teniendo el fotocool que voy a hacer yo pues pienso que...
Estaba interesada en comprar chapas para mi boda. Sabeis donde las puedo comprar super baratas?
Pues nada, como no me da tiempo a recibir los saquitos comprándolos por internet y en los chinos me salen demasiado caros, aquí estoy, cosiendo un poco.
¡Buenas noches amores! Me encantan los ramos y el color azul es uno de mis preferidos así que aquí os dejo 7 inspiraciones de ramos azules para vuestro gran día ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1)...
Hola a tod@s!A ver si alguien me puede ayudar, me está trayendo de cabeza la partida de nacimiento literal,las he solicitado por internet pero no sé cuánto tardan en llegar,por lo que no se si lo he...
Bueno, es la primera vez que escribo y trataré de ser breve.Se me había ocurrido rifar mi ramo de novia el día de la boda después de comer entre l@s invitad@s y donar la recaudación a la aecc. Se lo...
Hola! Tengo una duda: ¿Cuántas canciones hay que decidir con antelación? - Entrada novia a la ceremonia - Entrada novios al banquete - Primer baile ¿Alguna más?