Cáceres, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Evam
Hace 3252 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3253 díasCreé un post
Hace 3265 díasHola chicas!!! Q tal lo llevais?? Me gustaría hacer un libro de firmas con fotos de preboda, sabeis de slgun sitio en Madrid q lo hagan o alguna pagina que no sea Hoffmann?? Gracias por vuestra ayuda!! Besitos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3265 días
Hola que tal??Estoy pensando en hacer un detallito a mis amigas en mi despedida,que opinais?Que habeis regalado vosotros??Hoy he ido a una tienda y me ha enseñado una bolsita tipo saco,con un balsamo para labios,un perdumador y habia pensado una...
Participé en el post de Maria
Hace 3265 díasParticipé en el post de Luna30
Hace 3265 díasParticipé en el post de Ursula
Hace 3278 días
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicass!! Necesito de vuestra ayuda, conoceis tiendas en madrid que tengan vestidos de talla grande y que sean bonitos?? Mi madre quiere algo especial y aunque tenga talla grande se merece ir guapisima!!! Porfi ayudadme si conoceis alguna...
Participé en el post de Sonia
Hace 3305 días
Participé en el post de Ana
Hace 3319 díasCreé un post
Hace 3319 díasHola guapísimas!! Alguna podría ayudarme a encontrar pai pais de rafia baratitos?? Como los de la foto que adjunto..me encantan!! Graciass!!
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas!! Alguna puede ayudarme, no ecuentro sandalias en azul eléctrico con mucho tacon en Madrid, vi unas en Menbur pero estan agotadas en mi número y las necesito para la prueba del vestido 😱!! Gracias por vuestra ayuda!! Besitos!!
Participé en el post de Lorena
Hace 3332 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3336 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3339 días