Ir al contenido principal
A
Ana

Cáceres, España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3231días 23hrs
Evam
Vietnam y maldivas en junio
Evam, El 3 de Junio de 2017 a las 11:16

Buenas Este es elviaje que me gustaria hacer a meidados del próximo junio. el caso es que en la agencia me han dicho que es epoca de monzones que mejor vaya a otro sitio.. ¿a alguien le pasa igual?...

Evam, jueves 8-Jun-17 11
Marta
Soy un minion!
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 16:07

Me lo venía oliendo... jajaja pues aquí os dejo un vídeo que vi hace tiempo y me encantó... y pienso que es una manera estupenda para empezar la boda! BestMan olvida los anillos

Laura, martes 6-Jun-17 24
A
Ayuda libro firmas con fotos preboda
Ana, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!! Q tal lo llevais?? Me gustaría hacer un libro de firmas con fotos de preboda, sabeis de slgun sitio en Madrid q lo hagan o alguna pagina que no sea Hoffmann?? Gracias por vuestra...

Mónica, martes 23-May-17 3 56
Maria
Regalo amigas despedida
Maria, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:58

Hola que tal??Estoy pensando en hacer un detallito a mis amigas en mi despedida,que opinais?Que habeis regalado vosotros??Hoy he ido a una tienda y me ha enseñado una bolsita tipo saco,con un balsamo...

Emma, viernes 14-Jul-17 18
Luna30
Marca sitios
Luna30, El 21 de Mayo de 2017 a las 02:34

Hola chicas, estoy buscando donde comprar unas pequeñas tarjetas para indicar en que sitio quiero que se siente cada persona, ¿conocéis alguna web donde vendan? A ver si encuentro y aun más difícil, a...

Luna30, lunes 22-May-17 6
U
Mensaje de los invitados
Ursula, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:26

Pues hoy ya prepare esto para ponerlo en la.entrada al salón junto al árbol huellas.. para que nose me quedara tan vacío. la gente me puede escribir los.mensaje que quieran y meterlos en la.jaula ...

Ursula, martes 9-May-17 15
A
Vestido madre novia , ayuda!!
Ana, El 30 de Abril de 2017 a las 11:52

Hola chicass!! Necesito de vuestra ayuda, conoceis tiendas en madrid que tengan vestidos de talla grande y que sean bonitos?? Mi madre quiere algo especial y aunque tenga talla grande se merece ir...

Miss Bennet, domingo 30-Abr-17 5 223
S
Tarjetas agradecimiento mariquitas
Sonia, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola! Alguien podría pasarme la plantilla de estas tarjetas de agradecimiento?es que me parece una idea muy original.si alguien me la puede mandar se lo agradecería. Mi correo es...

Cris, lunes 24-Sep-18 24
A
Ayuda encontrar pai pais rafia de colores baratitos
Ana, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:01

Hola guapísimas!! Alguna podría ayudarme a encontrar pai pais de rafia baratitos?? Como los de la foto que adjunto..me encantan!! Graciass!!

Ana, martes 28-Mar-17 5
A
Ayuda urgente sandalias azul eléctrico
Ana, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola chicas!! Alguna puede ayudarme, no ecuentro sandalias en azul eléctrico con mucho tacon en Madrid, vi unas en Menbur pero estan agotadas en mi número y las necesito para la prueba del vestido 😱!!...

Miriam, miércoles 15-Mar-17 1 52
L
Opinión. candy bar
Lorena, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:09

Para los que ya estáis casados y pusiste candy bar...... ¿Si que lo aprovecharon? Somos 80 en mi boda, y tengo cosa de que se quede todo ahí después.. contarme vuestras experiencias

Alejandra, lunes 27-Mar-17 23
Marina
Web "que envidia de boda"
Marina, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chic@s!! Qué tal va el viernes? Veréis.. he visto unas cajitas en esta página, pero buscando aquí por la comunidad he leído opiniones de todo tipo.. y me gustaría saber si alguien ha hecho algún...

Elisa, martes 11-Abr-17 21
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Julia Moreno Galán
Cómo envolver regalito?
Julia Moreno Galán, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:38

Hola chic@s!! El regalitos de nuestra boda será un marco de fotos, en él hemos introducido un papel donde pone que el mejor regalo que puedes llevarte de nuestra boda es una foto de lo bien que te lo...

Irene, martes 7-Mar-17 59
R
¡mas cositas hechas para las cestas del baño!
Rocio, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...

Elizabeth, viernes 17-Mar-17 69
A
Tarjeta agradecimiento mariquitas
Ana, El 5 de Marzo de 2017 a las 11:26

Hola chicas!! Alguna tiene la plantilla de tarjeta agradecimiento de mariquitas?? Me encantaría hacerla !! Gracias anticipadas!! Besitos!!

Akitsukik, miércoles 27-Dic-17 6 376
Toñi
Damitas
Toñi, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:24

Hola chicas ya tengo mi cartel para una de las damitas, que os parece??

Rocío, viernes 3-Mar-17 25
Anna
¿Cuál es la edad media para casarse en la Comu?
Anna, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hacer la media de edad de la Comunidad para pasar por el altar. Así que, pregunta sencilla: ¿Con cuántos años te casas?

Ana, lunes 19-Nov-18 233
A
Banner personalizado con foto
Ana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:39

Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde hagan banner personalizado con foto???o que sea original y si es baratito mejor!!😜Graciasss!!!

Ana, martes 7-Feb-17 9
Sharay
Mis pendientes
Sharay, El 30 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola chicas!!hace tiempo oa comente que iba a llevar unos pendientes de mi abuela que lleva fallecida un moooonton de tiempo pero aparecieron en el baul de los recuerdos y me apetecía llevarlos...

Ana, martes 31-Ene-17 36
Pili
Cobo calleja
Pili, El 30 de Enero de 2017 a las 15:37

Hola Alguien me puede decir si los sábados esta abierto? Gracias

Nines, martes 31-Ene-17 5

Grupos generales

Inspiración