Cáceres, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Buenas Este es elviaje que me gustaria hacer a meidados del próximo junio. el caso es que en la agencia me han dicho que es epoca de monzones que mejor vaya a otro sitio.. ¿a alguien le pasa igual?...
Me lo venía oliendo... jajaja pues aquí os dejo un vídeo que vi hace tiempo y me encantó... y pienso que es una manera estupenda para empezar la boda! BestMan olvida los anillos
Hola chicas!!! Q tal lo llevais?? Me gustaría hacer un libro de firmas con fotos de preboda, sabeis de slgun sitio en Madrid q lo hagan o alguna pagina que no sea Hoffmann?? Gracias por vuestra...
Hola que tal??Estoy pensando en hacer un detallito a mis amigas en mi despedida,que opinais?Que habeis regalado vosotros??Hoy he ido a una tienda y me ha enseñado una bolsita tipo saco,con un balsamo...
Hola chicas, estoy buscando donde comprar unas pequeñas tarjetas para indicar en que sitio quiero que se siente cada persona, ¿conocéis alguna web donde vendan? A ver si encuentro y aun más difícil, a...
Pues hoy ya prepare esto para ponerlo en la.entrada al salón junto al árbol huellas.. para que nose me quedara tan vacío. la gente me puede escribir los.mensaje que quieran y meterlos en la.jaula ...
Hola chicass!! Necesito de vuestra ayuda, conoceis tiendas en madrid que tengan vestidos de talla grande y que sean bonitos?? Mi madre quiere algo especial y aunque tenga talla grande se merece ir...
Hola! Alguien podría pasarme la plantilla de estas tarjetas de agradecimiento?es que me parece una idea muy original.si alguien me la puede mandar se lo agradecería. Mi correo es...
Hola guapísimas!! Alguna podría ayudarme a encontrar pai pais de rafia baratitos?? Como los de la foto que adjunto..me encantan!! Graciass!!
Hola chicas!! Alguna puede ayudarme, no ecuentro sandalias en azul eléctrico con mucho tacon en Madrid, vi unas en Menbur pero estan agotadas en mi número y las necesito para la prueba del vestido 😱!!...
Para los que ya estáis casados y pusiste candy bar...... ¿Si que lo aprovecharon? Somos 80 en mi boda, y tengo cosa de que se quede todo ahí después.. contarme vuestras experiencias
Hola chic@s!! Qué tal va el viernes? Veréis.. he visto unas cajitas en esta página, pero buscando aquí por la comunidad he leído opiniones de todo tipo.. y me gustaría saber si alguien ha hecho algún...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola chic@s!! El regalitos de nuestra boda será un marco de fotos, en él hemos introducido un papel donde pone que el mejor regalo que puedes llevarte de nuestra boda es una foto de lo bien que te lo...
Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...
Hola chicas!! Alguna tiene la plantilla de tarjeta agradecimiento de mariquitas?? Me encantaría hacerla !! Gracias anticipadas!! Besitos!!
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hacer la media de edad de la Comunidad para pasar por el altar. Así que, pregunta sencilla: ¿Con cuántos años te casas?
Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde hagan banner personalizado con foto???o que sea original y si es baratito mejor!!😜Graciasss!!!
Hola chicas!!hace tiempo oa comente que iba a llevar unos pendientes de mi abuela que lleva fallecida un moooonton de tiempo pero aparecieron en el baul de los recuerdos y me apetecía llevarlos...
Hola Alguien me puede decir si los sábados esta abierto? Gracias