Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 626 díasBuenas tardes, estamos buscando opciones para hacer algo del estilo fotomatón en nuestra boda pero no queremos contratar un fotomatón. Hemos valorado la opción de poner una mesa con una cámara instantánea, recambios y un álbum para que los invitados...
Creé un post
Hace 647 díasHola! Alguien ha preparado una coreografía para el baile en alguna academia de Alicante? Me gustaría tener recomendaciones, opiniones de si merece o no la pena y si alguien sabe cuánto puede costar aprox. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 761 díasBuenas tardes! Nos gustaría tener en nuestra boda unas máquinas recreativas retro, pero no encontramos empresas que las alquilen por la provincia. Alguien conoce alguna empresa de la zona que lo ofrezca? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 846 díasBuenos días! Nos casamos en octubre de 2024 y estamos buscando agencias de viajes para la luna de miel. Buscamos recomendaciones de agencias de viajes que trabajen bien porque no conocemos. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 860 díasHola chicas! Os escribo en busca de recomendaciones de marcas o tiendas de zapatos de novia. Me encantan los zapatos, así que busco unos tacones bonitos, preferiblemente de tacón ancho para aguantar la gravilla y césped de la finca y zapato cerrado....
Creé una encuesta
Hace 932 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...
Creé un post
Hace 953 díasHola a todas! Estoy empezando a mirar vestidos y la verdad que de toda la vida me han gustado los de Rosa Clará, pero me cuesta encontrar precios. Alguien que me pueda comentar más o menos en que rango de precios se mueven? Sobre todo los que puedan...
Creé un post
Hace 960 díasHola a tod@s! Nos acabamos de comprometer hace un par de semanas y estamos más perdidos que un pollo sin cabeza. Nos gustaría casarnos en 2024, sin preferencia de fecha, pero por lo que he ido leyendo en el grupo parece que va a ser difícil....