Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasHoy hace un mes y parece que fue ayer!! Todo me salió justo al contrario de como lo había organizado,...Me estresé un montón con detalles que después nadie miraba, con la música que nadie escuchó😂😂😂pero yo sabía que estaban ahí! Incluso preparé...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas!! A 11 días de la boda todavía no tenía el "algo viejo/prestado". El caso es que ayer mi madre me enseñó un anillo que le regaló mi abuela cuando ella cumplió 18años. Es de oro amarillo y topacio. Os lo pondriais? Creo que hasta que no me...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas, desde hace un año tengo pensado cuál iba a ser mi ramo. Pero es que acabo de ver otro y me ha surgido la duda! Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas, en el restaurante nos han comentado que eso ya no se lleva mucho, pero que como nosotros veamos. Ahora ya no se que hacer. No me apetece no me deja de apetecer..jajajaj
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas.. como no estoy hecha un mar de dudas.. que os parece este recogido?? El vestido es igual que el de La foto, cambiando los tejidos y adornos. Pero el corte es igual
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas, necesito desahogarme porque no quiero contárselo a nadie..😞Hace 3meses tuve a mi peque y hasta entonces no pude ir a mirar vestidos. Me caso en 19dias. No aplacé nuestra boda porque ya teníamos fijada la fecha incluso antes de quedarme...
Creé un post
Hace 3296 díasQue os parece este ramo?
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas!! Hace unos días que busco 👠 y quería que aportará un toque moderno a mi sencillo vestido. Que os parecen? Demasiado atrevidos? Mi suegra me mata!!!otra cosa, pegarían unos pendientes en oro rosa? O no tiene nada que ver?
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas!!Alguna sabe qué pasa con el modelo Veronia de pronovias?He visto el desfile del 2016 y sale. Pero en la web nada de nada. Necesito encontrarlo!!: