Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 6hrs
Esther
Canción para regalo de madres
Esther, El 17 de Junio de 2017 a las 10:48

Buenos días chicas!!!! Ea la primera vez que escribo... pero siempre os leo para que me inspireis😜 A ver si alguien me pudiera ayudar a darme ideas para cuando les demos el regalo a nuestras madres y...

Nati, lunes 19-Jun-17 12
Nerea
Mesaniversario!!
Nerea, El 14 de Junio de 2017 a las 15:27

Hoy hace un mes y parece que fue ayer!! Todo me salió justo al contrario de como lo había organizado,...Me estresé un montón con detalles que después nadie miraba, con la música que nadie...

Nati, jueves 15-Jun-17 20
Zeltia
Lenceria embarazada
Zeltia, El 20 de Mayo de 2017 a las 10:57

No se muy bien donde abrir este debate pero necesito ayuda! me caso embarazada casi d 8 meses, que lenceria puedo llevar sin q pierda su lado sexy?

Nerea, sábado 20-May-17 10
C
Peinado.
Carolina, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:34

Buenas cuquitas haber no se que hacerme en el pelo la verdad os voy a poner varias ideas y como siempre la mayoria gana jjjj. Mi vestido es con encaje por arriba de linea A y escote queen ane en manga...

Sofía, viernes 19-May-17 38
Mireia
Zapatos 👠
Mireia, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:03

Holaaaa a todas!!!Sólo pasaba por aquí para deciros que ya tengo zapatos!!! Y son ❤ !!! Aquí os dejo unas fotillos 😊 Son de la tienda "El tocador de la Novia" en Barcelona y el precio son 159€ llevan...

M.v.m, lunes 22-May-17 81
Marta
Preguntaaaaaa
Marta, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:35

Holaaa! Alguien sabe alguna pagina donde puedo encontrar etiquetas personalizadas para ropa y zapatillas???? Graciasssss

Marta, jueves 18-May-17 12
Maria
A un mes y segunda prueba del vestido!
Maria, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:53

Pues eso que me caso el 17 de junio y mañana tengo la segunda prueba! Que nervios! En la primera solo hubo que cogerle el bajo, y el vestido me iba bien pero como casi todas.. quería adelgazar y he...

Maria, jueves 18-May-17 17
Irene
Tarta nupcial
Irene, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:39

Hola chicas ! Resulta que el restaurante donde hacemos el convite nos han dicho que sacan una tarta de corcho "bien decorada con sus adornos " que simula la de verdad, dicen que no se nota que es de...

Nuri, viernes 19-May-17 18
Selene
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Selene, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:37

Buenas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería, os subo alguna foto a ver que os parece. La boda es de noche y me encanta el maquillaje, me maquillo hasta para ir a comprar el pan. Lo digo...

Sofía, viernes 19-May-17 124
Nerea
Primera prueba horrible
Nerea, El 23 de Abril de 2017 a las 08:40

Hola chicas, necesito desahogarme porque no quiero contárselo a nadie..😞Hace 3meses tuve a mi peque y hasta entonces no pude ir a mirar vestidos. Me caso en 19dias. No aplacé nuestra boda porque ya...

Sandra, martes 16-May-17 74
I
Ayudaa con color de uñas!
Isabel, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:47

Buenos días!!Mi pregunta es ¿os hariais la tipica manicura u os arriesgariais a pintaros solo de un color las uñas? Es que a veces parece que hay que seguir la tradición e ir como siempre porque sino...

Rocío, lunes 8-May-17 5
Andrea
Confirmación de invitados.
Andrea, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:07

Buenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra...

Gema, lunes 8-May-17 44
S
Plantillas para el dolor de los pies de zapatos de novia
Soy, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:09

Hola chicasHaber estoy pensando de llebar plantillas tranasparentes de gel para que no duelan tanto los zapatos de novia ya que las estoy llebando por casa y me duelen un poquitin por debajo de los...

Nerea, domingo 7-May-17 16
Veronica
No consigo bata
Veronica, El 7 de Mayo de 2017 a las 08:49

Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias

Eva., miércoles 17-May-17 99
Maria
Opiniones xfa!
Maria, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:18

Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?

Anaa, lunes 8-May-17 100
Janet
Ayuda dolor de garganta puffff
Janet, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:40

3 días con fiebre .. Y dolor horrible .... Pufffff sabéis algún remedio para que se me quite antes ? Ayudita xfis estoy tomando paracetamol y ibupofreno

Ronal, viernes 11-Ene-19 27
P
Que llevar debajo de la bata?
Paula, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:05

Buenos días! Me ha surgido esta duda existencial. Yo pensaba llevar ropa interior debajo de la bata mientras me maquillan y demás, para las fotos. Pero me ha parecido leer que algunas de vosotras...

Mari, domingo 16-Jul-17 29
M
Mi bata para la boda
M.v.m, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:47

Ayer estuve en Madrid Xanadú y entre en la tienda Hunkemoller, aún no quería mirar nada para la boda, me falta más de año, pero al pasar me fijé que tenían unos kimonos (batas) para el día de la boda...

Sonia, viernes 5-May-17 39
Y
Necesito consejo chicas
Yahaira, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:11

Hola guapas!!! Como bien dice el título necesito un poco de ayuda... ¿Vosotras haréis algo programado para laBoda o será en plan lo que vaya surgiendo? (Algún juego, cantar o cosas así). Contarme...

Yasmina, jueves 4-May-17 19
Sarita
Maquillaje de novia; duda con pestañas postizas
Sarita, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:34

Pues eso, que me he hecho la prueba y me encanta tal cual me lo han hecho. Yo quería pestañacas si o si pero luegohe notado que quedan larguísimas, y no me terminó de ver (no se si es falta de...

Graci, miércoles 29-May-19 55
Manolo
La liga.
Manolo, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola novi@s.... Una pregunta.La liga se entrega a un chico soltero???? O puede ser con pareja....

Sara, jueves 4-May-17 12
Rfhh
Duda vestido!!!
Rfhh, El 28 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola a todas!! Hace unos meses encargué mi vestido el cual lleva plumeti por dentro de manga larga y corta en el palabra de honor, he pensado modificarlo y sacarlo por fuera hasta la cintura en vez de...

Novia, jueves 25-May-17 55
Sayara
Corazones para el césped
Sayara, El 17 de Abril de 2017 a las 22:57

Pues por fin he terminado los corazones para el césped!! Todo trabajo tiene sienpre su recompensa y es q no me pueden encantar más!! Los he hecho así pues quiero q después aquellos invitados q quieran...

Sandra, lunes 1-May-17 67
Nerea
Que haríais vosotras?
Nerea, El 1 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola chicas!! A 11 días de la boda todavía no tenía el "algo viejo/prestado". El caso es que ayer mi madre me enseñó un anillo que le regaló mi abuela cuando ella cumplió 18años. Es de oro amarillo y...

Marta, martes 2-May-17 44 1.179
M
¿vestido princesa y playa?
Marta, El 30 de Abril de 2017 a las 16:04

¡Buenas tardes!Dado que mi familia es de Murcia, vamos a organizar una segunda ceremonia en la playa con los familiares y amigos que no se puedan trasladar a Madrid, algo más informal... pero al que...

Aquínohayplaya, lunes 1-May-17 44
M
Ya paso mi gran dia!!
Mary, El 30 de Abril de 2017 a las 17:24

Aqui os dejo alguna foto...todo.fue perfecto.un sueño hecho realidad..muchos nervios desde que te levantas pero se van poko a poko...a las futuras novias vivir vuestro momento y ko preocuparse de nada...

Cristina, miércoles 3-May-17 79
M
A 5 días!
Mer, El 30 de Abril de 2017 a las 17:58

Por fin ya sólo queda una semanita. Creo que aunque tenga cada día cosas para hacer (tratamientos, recojer vestido, recojer alianzas...) se me hará eterna esta semana!

Mer, lunes 1-May-17 21
E
Confirmacion en castellon!
Esty, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:19

Hola chicos y chicas!!!!! Como estáis? Estoy un poco agobiada con el tema de la confirmación, para casarme en la basílica de lledo nos piden la confirmación, y ayer nos enteramos de que tenemos que ir...

Nerea, domingo 30-Abr-17 7
Iria
Duda vestido 2018
Iria, El 30 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola chicas!! Mi duda es...me caso en octubre del 2018, ósea que aún falta un huevo y mi idea era empezar a mirar los vestidos de novia a final de este año peeeero, y ahí viene mi duda, de todo lo que...

Patricia, viernes 5-May-17 42
Nerea
Duda ramo
Nerea, El 29 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola chicas, desde hace un año tengo pensado cuál iba a ser mi ramo. Pero es que acabo de ver otro y me ha surgido la duda! Cuál os gusta más?

Ana Rosa, martes 2-May-17 46

Grupos generales

Inspiración