Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2011
ESTOY MUY FELIZ, ME CASO CON EL AMOR DE MI VIDA
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mery
Hace 5183 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5189 días
Creé un post
Hace 5190 díasHola os pongo en situacion, me caso a la 13:30 ,la ceremonia tardara +ó- 1 hora eso nos pone ya en la 14 :15 mas fotos en el altar y de mas... estamos saliendo a la calle a las 14:45, fotos de familia, grupos...nos ponemos en las 15: 15. El coctel de...
Participé en el post de Cris
Hace 5213 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5218 días
Participé en el post de Gloria
Hace 5218 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5219 días
Creé un post
Hace 5225 díasHola , necesito ayuda para el librillo de la misa ,si alguna estais con el mismo tema me podeis dar alguna idea sobre todo de la portada y las que ya estais casadas si nos lo enseñais haber como lo hicisteis .yo os dejo el de mi hermana que es muy...
Participé en el post de Mati
Hace 5269 días
Hace 5274 días
Creé un post
Hace 5274 díasHola temiamos bastante claro que nuestra luna de miel iba a ser los angeles unos 10 dias y las vegas unos 5 dias ,pues resulta de me puse a leer en foros de viajes y me dicen que los angeles con 3 noches sobra que no es para tanto y que no hay mucho...
Hace 5274 días
Creé un post
Hace 5275 díasHola a todas tenia bastante claro que queria un moño alto ,pero ahora tengo dudas por que no se como se colocaria el velo por debajo o por encima del moño ,creo que es por debajo y eso es lo que no me gusta de este. Si me dariais alguna idea de como...
Gracias x la información!! Pues la verda que está bastante adelantada pero si fuera por mi ya tendría muchas más cosillas como las invitaciones y regalitos pero mi novio dice que se pondran amarillas x el tiempo que aún falta ( cosas de chicos que no entienden jeje ), lo mas importante como iglesia, hacienda, peluquera, maquilladora, fotógrafo ya lo tenemos!!! y nada, el vestido pues bajare el 15 de noviembre que tengo vacaciones e ire con mi madre a verlos pero como te he dicho, vi por internet el tuyo y me enamore de el, ahora veré como me queda jeje. A ti ya te queda nada ehhh!! estas nerviosa?? que tal los preparativos?? Un besote y ya me iras contando
Participé en el post de Maite
Hace 5317 días