Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2011
ESTOY MUY FELIZ, ME CASO CON EL AMOR DE MI VIDA
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5190 díasHola os pongo en situacion, me caso a la 13:30 ,la ceremonia tardara +ó- 1 hora eso nos pone ya en la 14 :15 mas fotos en el altar y de mas... estamos saliendo a la calle a las 14:45, fotos de familia, grupos...nos ponemos en las 15: 15. El coctel de...
Creé un post
Hace 5225 díasHola , necesito ayuda para el librillo de la misa ,si alguna estais con el mismo tema me podeis dar alguna idea sobre todo de la portada y las que ya estais casadas si nos lo enseñais haber como lo hicisteis .yo os dejo el de mi hermana que es muy...
Creé un post
Hace 5274 díasHola temiamos bastante claro que nuestra luna de miel iba a ser los angeles unos 10 dias y las vegas unos 5 dias ,pues resulta de me puse a leer en foros de viajes y me dicen que los angeles con 3 noches sobra que no es para tanto y que no hay mucho...
Creé un post
Hace 5275 díasHola a todas tenia bastante claro que queria un moño alto ,pero ahora tengo dudas por que no se como se colocaria el velo por debajo o por encima del moño ,creo que es por debajo y eso es lo que no me gusta de este. Si me dariais alguna idea de como...
Creé un post
Hace 5477 díasHola me gusta muchisimo el vestido Oriental de two by rosa clara. sabeis que precio tiene? y lo mas importante yo me caso en 2012 y es coleccion del 2011 me lo podre ir a probar? o no se venden los de colecciones pasadas. gracias