Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas noches!Ya tengo maquilladora para el día de mi boda, pero me falta la peluquera/o!Vivo muy cerquita de Guadarrama, Villalba...y en principio querría que viniese a casa, pero no me importaría ir a peluquería si merece la pena. Busco algo...
Creé un post
Hace 3402 díasHola!!hoy hemos estado probando el menú de nuestra boda y hemos salido mas que contentos y satisfechos!! Nos casamos en el club de golf la Herreria en san Lorenzo de El Escorial. Tuvimos que elegir dos entrantes, dos pescados y dos carnes, y nos han...
Creé un post
Hace 3495 díasGente! Hoy acabo de recibir estas dos cositas y estoy encantada! Lo del candy bar igual es un pelin pequeño, pero para lo que costó está estupendo! Y el libro de firmas una pasada!! Me encanta, muy rústico y precioso.Os dejo unas fotillos!
Creé un post
Hace 3506 díasChicas hoy es un día muy importante!! Ya tengo mi vestido!! Después de probarme unos cuantos en diferentes tiendas, hoy me he quedado con el que mas me gustó en aire Barcelona.Deciros que aunque tengáis una idea predeterminada, no os fiéis! Y dejaros...
Creé un post
Hace 3534 díasHttp://www.galanovias.com/novedades/tu_boda_en_la_sierrahttps://justmarriedmarket.com/inscripciones-novios/ Aquí os dejo los enlaces por si teneis la oportunidad de ir! Pintan muy bien, lo malo que son el mismo día!!! Pero uno acaba a las 14 y el...
Creé un post
Hace 3552 díasBuenos días gente!Una de las sorpresas de nuestra boda es que el oficiante de la ceremonia civil ficticia va a ser mi cuñado. Creemos que será súper familiar y especial, y además él es único, y tiene muchísima labia y desparpajo. Queremos hacerle un...
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas noches chicas!Alguien sabe donde se pueden comprar las típicas florecitas que se ponen a lo largo de la trenza para el día de la boda??Gracias!!!
Creé un post
Hace 3570 díasNos casamos el 8 de julio del año que viene y ya tenemos sitio reservado (club de golf la Herreria, en San Lorenzo del Escorial) y fotógrafo apalabrado (Miguel Ángel Martínez)... Ahora ya no se que es lo siguiente que toca! Estoy nerviosa a pesar de...
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas noches!!Quería preguntaros si alguien me puede recomendar fotógrafo por la sierra de Madrid?? Villalba, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama... Estoy súper perdida! Muchísimas gracias!