Girona, Girona · Desde Marzo del 2016
Soy una persona inquieta e indecisa! No puedo parar de mirar y mirar y hacer cosas continuamente
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Excelsior
Hace 3526 días
Hola chicas, Alguna ha comprado estos abanicos en aliexpres? Entiendo que es un paco de 50 unidades por ese precio y además personalizados.He comprado ya varias cosas por aliexpres pero nada personalizado. Sabéis como se hace para personalizar? Hay...
Subí una foto en el post de Excelsior
Hace 3529 días
Hola!! Por casualidad he visto unas cuñas baratisimas que me han encantado, el problema es que creo que es pronto para comprarlas (me caso en abril y aun no tengo vestido) Lo que tengo claro es que prefiero llevar cuña antes que tacón, lo encuentro...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3558 días
Hola!!!Ya tengo mis alfileres hechos. Soy una friki y como soy profe, he decidido hacer lapiceritos ??El caso es q veo q las q dais florecillas pinchais los alfileres en un ramito y queda muy mono Xo no me veo yo pinchando los lapiceritos Como si...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3584 días
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca! He visto la foto de unos playmobil vestidos de novios llevando las alianzas, y me parece muy original para que lo lleven mis hijos al altar. La cuestion es que no se donde ponerlos!! Se os ocurre alguna idea de...