Ir al contenido principal
Excelsior
Excelsior

Girona, Girona · Desde Marzo del 2016

Soy una persona inquieta e indecisa! No puedo parar de mirar y mirar y hacer cosas continuamente

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2592días 5hrs
Excelsior
Entregar perchas
Excelsior, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:30

Hola chic@s! Hemos encargado unas perchas personalizadas para regalar a los próximos en casarse. Pero no se nos ocurre una forma original de entregarlas. Nos ayudáis? Gracias!

Naty, martes 14-Mar-17 2 114
Excelsior
Opiniones dj
Excelsior, El 4 de Diciembre de 2016 a las 16:50

Hola! Estamos super pérdidas con el tema, alguna recomendación de dj o disco mòbil en Girona?

Esther, miércoles 18-Ene-17 5 213
Teresa
Libro de firmas - soporte
Teresa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:49

¿Alguien sabria decirme empresas en Girona donde me puedan hacer una silueta con PVC o algun material resistente para poder firmar encima? Muchas gracias

A..., viernes 24-Mar-17 6
Nora
Vestido de novia (consejos)
Nora, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:49

Buenaaasss!!! La verdad que voy un poco perdida, ya hace tiempo me registre aqui, pero no lo he utilizadao pero ahora ya nos ponemos en serio a organizarlo todo, y vamos un poco perdidos, pero...

Mercedes, domingo 6-Nov-16 22
Marian
Cubre tacones aliexpres
Marian, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:30

Hola, alguien ha comprado los cubretacones de aliexpres???? Son buenos? Van bien?? Son como de silicona y no se si seran eficaces. Os paso el enlacehttps://m.es.aliexpress.com/item/32703094456.html

Leyla, jueves 10-Ago-17 7
M
Sorprender a mi madre
Miriam, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Hola!Bueno es la primera vez que escribo por aquí y no se muy bien como va la cosa... Quería explicaros un poco mi historia. El día 16.06.17 me voy a casar con mi chico con el cual llevó 10añitos,...

Mónica, lunes 26-Sep-16 9
Tamara
Desnimada. ayuda que hago?
Tamara, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Buenos días, Pues bien os explico mi pareja y yo nos casamos el 23 de junio de 2018, lo llevamos preparando desde Abril y el dia 15 de Octubre es su cumpleaños y día en el que tambien habiamos...

Lisa, lunes 10-Abr-17 88
E
Qué bolero os gusta más?
Emma, El 25 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas!!!! En otro debate más antiguo....puse la foto de mi vestido. (Ahora lo vuelvo a poner), he estado pensando que quizás deba ponerme un bolero. Será el 9 de junio y por la tarde-noche....y...

Novia, domingo 25-Dic-16 88
Verónica
Chicas - os ... os voy a contar un secretillo :)
Verónica, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un...

Celia, lunes 26-Sep-16 45
Dolors
Nuestro sello
Dolors, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:10

Hola a todos/as!Os quería enseñar nuestro sello personalizado. El diseño lo ha hecho una amiga mía ?

Dolors, domingo 25-Sep-16 19
Excelsior
Opinión cuñas
Excelsior, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola!! Por casualidad he visto unas cuñas baratisimas que me han encantado, el problema es que creo que es pronto para comprarlas (me caso en abril y aun no tengo vestido) Lo que tengo claro es que...

Jennifer, miércoles 21-Sep-16 18
Maria
DÓnde?
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Hola!. No sé si alguna me podrá ayudar. Busco sitio para mi boda con ceremonia que sea low cost y donde pueda alojar a los invitados sobre unos 30--35. Me gustaria que no fuese un hotel. Pido...

Maria, domingo 18-Sep-16 10
Amara
Nos casamos el 29 de abril de 2017
Amara, El 27 de Julio de 2016 a las 19:07

Hola novi@s!!!q tal lleváis los preparativos? Yo ya lo tengo casi todo. Así no me tengo q agobiar a última hora. Un saludo

Amara, viernes 16-Sep-16 24
Saray
Boda en casas de colonias o fincas
Saray, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Hola amig@s, me quiero casar en una casa de colonias para poder hacer nuestra boda a nuestro rollo y que todos los invitados puedan quedarse a dornir y seguir con la fiesta al dia siguiente, alguien...

Saray, martes 6-Sep-16 9
Sara
Chicas como lo veis de precio?
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Ya tengo estilista mi pack numero 1 de 450EUR es el peinado y el maquillaje y solo esta conmigo hasta que salga de casa. Pero tengo en mente y solo tengo hasta el viernes para decirle si cambio de...

Sil:), martes 6-Sep-16 63
Excelsior
Ayuda abanicos personalizados aliexpres
Excelsior, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Hola chicas, Alguna ha comprado estos abanicos en aliexpres? Entiendo que es un paco de 50 unidades por ese precio y además personalizados.He comprado ya varias cosas por aliexpres pero nada...

Veronica, sábado 3-Sep-16 20
J
Fujifilms instax mini 8
Jenny, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:13

Hola chic@s!!!!! alguien sabe donde puedo encontrar es camara!?? son esas que echas la foto y sale directamente la fotografía. y que no sea a unos preciosos super elevados como e visto por...

Jenny, martes 11-Oct-16 53
Carmen
Traje de novia midi
Carmen, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:28

Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa...

Carmen, martes 31-Ene-17 55
Cristina
Dar ramo novia
Cristina, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:24

Hola abro debate se tiene que dar el ramo a una mujer o puede ser honbre. Mi mejor amigo es chico y me gustaría dárselo a el.

Ariflow, miércoles 31-Ago-16 46
Jennifer
Tocados!
Jennifer, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:31

Cual de estos tres os gusta mas!? A mi me gusta mas el ultimo fue el primero que vi y me encanto!

Jéssica, miércoles 21-Sep-16 27
J
Me he probado el vestido que os dije!
Jéssica, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:19

Hola chicas, al final me he probado el vestido y me ha encantado! Hay que hacerle algún arreglo en las mangas, porque m gustan en pico y no largas y ajustarlo de la espalda. Pero m gusta mucho. Q os...

Cristy, miércoles 21-Sep-16 75
Excelsior
Novios mas muxach
Excelsior, El 8 de Julio de 2016 a las 17:48

Ya tenemos reservado el lugar para la boda!!! Nos casaremos en la casa de colònias Mas Muxach, desde el primer momento nos encantó y la atención de Elena es espectacular. Abro este debate para...

Mireia, lunes 1-May-17 15
Anam
Me estoy agobiando
Anam, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:20

Hola!!Cómo vais chicas? Yo la verdad es que me estoy agobiando un poco. Estoy a menos de 10 meses de la boda y de momento solo tengo cerrado iglesia y restaurante. Aún ando mirando entre fotógrafos y...

Nady, viernes 16-Sep-16 33
Monica
Mis pizarras diy
Monica, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:53

Buenas!!! Os pongo las pizarras diy q hemos hecho ya q prácticamente estan acabadas y pq no decirlo... me encantaaaan! A ver q os parecen! Un saludo!!!

Lore, sábado 8-Oct-16 46
Sandra
Presupuesto fotógrafo en barcelona/girona
Sandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:32

Hola todas,Soy de Bcn pero me caso en Girona. He empezado a mirar fotógrafos y me gustaría saber cuál es el presupuesto para un reportaje con pre-boda, boda y álbum...Me presupuestar más de 2000EUR y...

Mar_, martes 30-Ago-16 13
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Romi
Tarta ibicenca !!!en camino..les gusta??
Romi, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:51

Nuestra tarta la verdad cara pero la que nos ponían en el restaurante no nos gustaba ! Arriba Irán nuestros muñecos y de los dos perritos que tenemos nuestros hijos tomas y Luna jjajajaj !!! Hace...

Nuri, lunes 17-Oct-16 131
Romi
Batucada si o no!! votar porfi!!
Romi, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y...

Anita, lunes 8-May-17 99
Beatriz
Muestras invitaciones, ¿cual os gusta más?
Beatriz, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola!!! Hace escasamente una semana pedimos unas muestras gratuitas de invitaciones a You and me y, ¡que ilusión que ya están aquí! Me parece fantástico que las empresas te den la opción de mandarte...

Laura, sábado 6-Ago-16 53
Jennifer
Pizarra niños entrada novia
Jennifer, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:15

Que opinais de estos cartelitos? Os gusta mas con los corazones en los laterales o sin ellos!? Estas pizarras mis sobrinos las llevaran antes de que entre yo.Luego mas adelante pondre el texto sera...

Sonia, sábado 6-Ago-16 16

Grupos generales

Inspiración