Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4376días 22hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4395 días

19 dias!!! uy uy uy!!! se nos esta yendo de las manossssssssss jaja

*lore* comentó en mi muro:

Hace 4515 días

no nos keda naaaaaaaa!!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4534 días

uyy nena ya qda poco xa hacernos la foto juntas

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4563 días

187 dias y menos horas q a mi jeje.seremos las primeras novias q nos vemos en directo de aki del foro jeje

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4570 días

te he mandado otro prueba a ver si lo ves,ok? de todas formas los anteriores q te mande no puse asunto entonces para poder leerlos tienes q dar en el sobre si no los has eliminado estan en tu buzon de entrada,ok?

*lore* comentó en mi muro:

Hace 4571 días

holaa!! t agregoo!! m caso el mismo dia qtuu jejje, como lo llevas??

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4634 días

hola wapa como lo llevas??? ya tienes muchas cosinas??espero q si. has ido ya a la feria??espero q cogieses muchas ideas un besazo y ya nos que menosssssssssssssss

Emilia comentó en mi muro:

Hace 4651 días

ya me dirás como es el vestido, no vaya a ser que coincidamos allí............. con el mismo, JEJE

Emilia comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Por la mañana............

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4651 días

jovar estaba deseando saber de alguien q se casara el mismo dia q yo,pero en el mismo sitio???no me lo podia ni imaginar!! cuando lo celebras x la mañana o x la tarde???

Ivan comentó en mi muro:

Hace 4697 días

Estas nerviosa??? Te queria preguntar si tienes musica para tu ceremonia religiosa Soy cantante de opera y canto tambien bodas Ave maria Shubert Panis Angelicus Ombra mai fu ........ somos cantante y pianista si quieres mas informacion puedes escribirme a planetaclasico@gmail.com tlf 691635239 y puedes ver la calidad que ofrecemos en youtube poniendo multitosti. He llegado a cantar en teatros como la scala de milan y teatro real de madrid Esperamos que contactes con nosotros no te arrepentiras

Grupos generales

Inspiración