La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.118 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas/os!! Este finde mi chico y yo hemos aprovechado para comprar elNew York City pass y la excursion de contrastes para la primera parte de nuestra luna de miel que es en Nueva York. Algún consejo o algún must see o alguna recomendación de...
Creé un post
Hace 3327 díasTodavía me quedan unos 5 meses para la boda y he tenido una pesadilla con mis vestido. Para empezar iba a la prueba y el vestido no era el mío, aunque solo me daba cuenta más tarde. Después volvía a la tienda al darme cuenta d q no era mi vestido y...
Creé un post
Hace 3331 díasFecha y hora: 12/08/17 12:00 Ciudad :zaragoza Color: no definido estilo de boda: clásica Lugar del banquete: el patio Otros proveedores: fotógrafo, vídeo
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas!! Alguna conocéis a una buena peluquera que venga a tu casa en el día b??? Me gustaría que todo se hiciera en casa y honestamente no conozco a ninguna! Os agradecería si pudierais echarme una manilla!
Creé un post
Hace 3583 díasA 400 días! Ya sé que es mucho tiempo pero yo soy de números redondos y hoy para mí es el principio de la cuenta atrás!!! Estoy súper emocionada
Creé un post
Hace 3623 díasHola chic@s! Pues nada aquí haciendo ya nervios que pasado mañana damos la noticia a mis padres!! Bueno, mi chico va a hablar con ellos como a pedir mi mano aunque ya me dicho que si jejeje. La verdad es que estoy bastante nerviosa, hace un par de...
Creé un post
Hace 3641 díasHola a tod@s!! Escribo para ver si hay más personas en mi situación (aunque ya he visto alguna q si). Hay alguien más cuya pareja sea extranjero!? Mi prometido es portugués y en nuestro caso la boda será en España, en mi puebli. Además de esto, no...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas!!! Mi ahora prometido y yo vivimos fuera de España y vamos como en pocas semanas a dar la noticia, porque hasta ahora es secreto total. Creo que para lucir el anillo de pedida una buena manicura es esencial!! Alguna idea de que ponerme??...