La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.118 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas/os!! Este finde mi chico y yo hemos aprovechado para comprar elNew York City pass y la excursion de contrastes para la primera parte de nuestra luna de miel que es en Nueva York. Algún...
Hola a tod@s. Esta noche venga a ver si me echáis una manilla con los zapatos porque me estoy volviendo un poco loca. Os pongo en antecedentes. Mi vestido va a tener toques de encaje en azul...
Hola. El sábado fuimos a comprar nuestras alianzas.Yo al principio estaba un poco dudosa porque no me gusta demasiado el oro amarillo pero al final al ver estas alianzas reconozco que me gustaron a...
Ya queda menos para tanta espera... 2 años esperando que llegara y solo quedan 2 meses!! Vamoóooooossss 27/05/2017
Hace unas semanas abrí un debate para preguntar por cómo poner los nombres en los sobres pero no me convenció solo escrito con rotus. Me encantan los sobres Kraft pero me resulta apagado solo con l...
¡Por fin di con el diseño y me he puesto manos a la obra! ¿me dais el visto bueno?
Buenas noches, novias! A escasos 20 días de mi segunda prueba, aún ando buscando zapatos... tengo los pies muy delicados y no me va cualquier sandalia. Además siendo los dedos de mis pies más feos que...
Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...
En qué tienda puedo encontrar la bata corta para el momento peluquera-maquilladora? La quiero de seda de verdad, no de poliester como las que ya vi en Oysho, Etam... En el corte inglés estuve echando...
Como dice en el titulo ya tenemos nuestras invitaciones y estamos super contentos con ellas nos parecen muy originales ¿que opináis? Nosotros las hemos decorado a nuestro gusto con unos corazones...
Como llevo el fajin y los zapatos en negro los.pendientes no podian ser menos. Que os parecen?
Hola a tod@ss!!!!!! Ya estamos casados,salio todo genial,repitiria una y mil veces mas.......Consejo:disfrutar cada momento que es magico y pasa valondooo
Buenos días! Hacía ya más de 4 meses que no me manifestaba por aquí y la verdad volver a entrar en la aplicación de bodas.net me ha dado mucha nostalgia y recuerdos. Han pasado ya casi 4 meses desde...
Buenas noches comunidad. La falta de sueño me inspiró. Estos dias llevamos viendo diferentes ideas de colores para el dia B desde colores tradicionales como el rojo hasta los mas atrevidos como...
Pues ya esta decidido este sera mi peinado y mi maquillaje, que os parece??
Hola chicas...necesito desahogarme...Seguramente a muchas de vosotras os parecerá una tontería xo a mi me agobia el tema. Resulta que en mi lista de invitados hay 160 personas...aun quedan 6 meses...
Hola a todos, os vai a explicar una cosita que me esta pasando...Teniamos una pareja que eran muy amigos y siempre saliamos con ellos Y un dia nos dejo de hablar por que si , sin motivos ...haciamos...
Por fin ya tengo mis zapatos,estoy enamorada de ellos,fue amor a primera vista!!!!! Son de la casa bonec,unas tiendas espectaculares y un trato inmejorable,k os parecen?
Edito el post porque creo que igual no se ha entendido muy bien que lo que me molesta no es que los invitados no vayan en traje, sino el motivo por el que lo hacen, que es, principalmente porque...
¡Hola amorcitos! Siempre hay que pensar en los más pequeños... Detalles para los niños: ¿Sí o No?
Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...
Holaa princesas!! ¿Qué vestido eligirías para su gran día? Yo me quedo con el 2 Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4
Estoy tan contenta con ellos que quería que los vierais X si a alguien le gusta la idea y se anima. La chica es Deisydo, la encontraréis en Facebook.
Hola chicas,En general yo tenía pensado comprarme las cositas de la boda, zapatos, ropa interior, para antes durante y la noche, camisón etc etc etc Que os parece si os llama vuestra suegra y os dice...
Hola chic@s, soy nueva por aqui y la verdad me estan entrando ganas de parar con todo el asunto de la boda. Hemos reservado para el 25/5/19 y ahora que he parado unos meses de trabajar estoy...
Pues también han llegado hoy mis cuñas!!!!que bonitas me encantan y super cómodas, que bien voy a bailar!!!!!!jiji
Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...