Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Pérez
Hace 3275 días
Hola! Os queria enseñar mis invitaciones, ahora que he terminado por fin de repartirlas. Me las ha hecho una chica por Internet, aunque es de mi ciudad. Me ha encantado y todos los invitados me han felicitado por la originalidad. SI necesiteis...
Hace 3328 días
Hola! A ver si alguien me puede ayudar y decirme alguna artesana que me pueda hacer horquillas con flores preservadas. Seria para un peinado como el de la foto. Gracias!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3330 días
Buenas chic@s mi ceremonia es en el césped. Y me gustaría llevar unas cuñas pero no las típicas de esparto feas. Quiero algo como la foto. O las de la foto jajaja me pasaron esta foto y no tengo ni idea de donde pueden ser y me encantan. Algún enlace...
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3389 días
Madre mia que disgust tengo.Ibamos a dar las invitaciones en unas minis chocolatinas del lidl. De unos 40 gr. No las cogimos hac un mes porq caducaban dos dias antes de mi boda. Y no era plan de darlas caducadas.Con el diseño impreso y recortado...
Subí una foto en el post de Sisu
Hace 3482 días
Hola chic@s!!!! Quiero hacer unos centros de mesa relacionados con el día de san Juan! En mi pueblo los novios hacían enrramas y se las colocaban a las novias por la noche, se hacía una hoguera y se pedían deseos.... casi siempre relacionados con...
Hace 3612 días
Hola! He visto esta foto en un artículo e pero no decía nada más.he empezado a buscar pero 0or ahora no he encontrado donde comprar ese tipo de globo de papel con luces. Alguien los ha visto en Internet? Gracias!!!
Hace 3640 días
Hola chic@s! Estoy haciendo mis primeros diseños para la boda. A ver que os parecen. He usado ideas de plantillas que he encontrado en blogs que compartian sus plantillas, pero al ser en pdf no las podía editar. Asi que nada, un poco de word y...