El Raal, Murcia · Desde Marzo del 2016
muy sinpatico y alegre
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasHola alguien se va de crucero con pulmantur el día 21 de octubre con pulmantur desde Barcelona.. Aver si coincido con alguien. Un saludo graciasssss.bss
Creé un post
Hace 3241 díasHola buenos días quien se casa el 24 de junio.. Como vais un saludo. Y mucha suerte con todos los preparativos
Creé un post
Hace 3269 díasHola alguien va de crucero por el Mediterráneo 21 de octubre desde Barcelona com pulmantur...
Creé un post
Hace 3346 díasHola buenos días alguien va de crucero el 21de octubre desde Barcelona.. con pulmantur en el sovering
Creé un post
Hace 3354 díasHola buenos días me gustaría preguntaros si conocéis algún centro o algún profesional. Que maquille a hombres y agan tratamientos . Osea que dejen al novio muy wapo. Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 3367 díasHolaaaaaa aguien que se casé o que sepa algo sobre el restaurante y su entorno graciassss
Creé un post
Hace 3367 díasHola buenas tardes me gustaría saver sitios donde acerse fotos en Orihuela. San Pedro del pinatar.torrevieja.Murcia.etc sitios cercanos a Pilar de la horadada
Creé un post
Hace 3369 díasHola a tod@a me gustaría saver con tuanto tiempo repetir mis invitaciones un saludo
Creé un post
Hace 3566 díasHOLA BUENAS NOCHES. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS. NECESITOS SAVER PUEBLOS Y SITIOS DONDE PODEL ECHARNOS FOTOS POR ALICANTE. EN LA POS BODA. SOMOS DE PILAR DE LA HORADADA. UN SALUDO GRACIAS
Creé un post
Hace 3573 díasHolaaaa me gustaria saver si alguien a contratado alguna empresa de coches de novios que sean economicas. saludos gracias
Creé un post
Hace 3573 díashola me gustaria vuestra opinion. y esperiencias. sobre el restaurante rosarito. (murcia).. kiero saver las buenas y las malas. un saludo gracias
Creé un post
Hace 3573 díasHolaaaaaa.. necesito ayudaa. me casa en 11 meses y estoy mirando hoteles para pasar la noche de bodas.me caso en murcia. saludos para todos gracias...
Creé un post
Hace 3573 díasHola buenas noches.a tod@. me pregunta es si alguien se a ido o seva de luna de miel por españa. un saludo. toda vuestra ayuda es paca
Creé un post
Hace 3577 díasHola alguien va de crucero en junio o julio por el Mediterráneo en 2017 salida desde Barcelona. Queremos ayuda es nuestro primer crucero y no sabemos que llevar y que Acer un saludo desde Alicante .
Creé un post
Hace 3673 díasHola necesito saver donde comprar o acer targetas con numero de cuenta para meter dentro del sobre de la invitacion .un saludo
Creé un post
Hace 3681 díasHola buenos días estoy buscando botellas de vino y abanicos económicos alguien me puede echar una mano.