El Raal, Murcia · Desde Marzo del 2016
muy sinpatico y alegre
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola alguien se va de crucero con pulmantur el día 21 de octubre con pulmantur desde Barcelona.. Aver si coincido con alguien. Un saludo graciasssss.bss
Hola buenos días quien se casa el 24 de junio.. Como vais un saludo. Y mucha suerte con todos los preparativos
Pues ya llegó nuestro esperado mes chic@s 😍😍😍😍😍. Parece que fué ayer cuando pusimos la fecha y hace ya un año y medio.Recuerdo que pensaba....ufff hasta que llegue junio de 2017....y ya está aquí. Os...
Hola a todos! El 24 de Junio de 2017 vaya a ser un gran día en Murcia! ya tenéis cosicas vistas?
Hola alguien va de crucero por el Mediterráneo 21 de octubre desde Barcelona com pulmantur...
Buenos días!!! Hoy vengo a enseñaros mi libro de firma que mi hermana a encontrado y me lo ha regalado. A mi me encanta y a vosotros?
Hola a todos y a todas! mi pareja y yo nos vamos a pasar la luna de miel en el crucero pullmantur sovereig brisas del mediterraneo del 14 al 21 de octubre y nos preguntabamos si nos encontrariamos a...
Hola chic@s!El caso es que el coste de nuestra boda será muy alto ya que serán muchos invitados (dos familias muy grandes) y en principio nos íbamos a quedar sin luna de miel o viajar por Galicia o...
Alguien ha reservado el crucero para el 11 de octubre por el Mediterráneo con el msc orchestra?
Hola buenos días alguien va de crucero el 21de octubre desde Barcelona.. con pulmantur en el sovering
Hola alguien va de crucero en junio o julio por el Mediterráneo en 2017 salida desde Barcelona. Queremos ayuda es nuestro primer crucero y no sabemos que llevar y que Acer un saludo desde Alicante .
Hola buenos días me gustaría preguntaros si conocéis algún centro o algún profesional. Que maquille a hombres y agan tratamientos . Osea que dejen al novio muy wapo. Un saludo y gracias
Holaaaaaa aguien que se casé o que sepa algo sobre el restaurante y su entorno graciassss
Hola buenas tardes me gustaría saver sitios donde acerse fotos en Orihuela. San Pedro del pinatar.torrevieja.Murcia.etc sitios cercanos a Pilar de la horadada
Hola a tod@a me gustaría saver con tuanto tiempo repetir mis invitaciones un saludo
Hola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Hola! Alguna ha hecho o va a hacer crucero por el Mediterráneo en el Costa Diadema??? Necesito opiniones! Gracias!!! ?
HOLA BUENAS NOCHES. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS. NECESITOS SAVER PUEBLOS Y SITIOS DONDE PODEL ECHARNOS FOTOS POR ALICANTE. EN LA POS BODA. SOMOS DE PILAR DE LA HORADADA. UN SALUDO GRACIAS
Holaaa!! Que tal lo lleváis? Tenéis cosillas miradas ya??
Holaaaaaa.. necesito ayudaa. me casa en 11 meses y estoy mirando hoteles para pasar la noche de bodas.me caso en murcia. saludos para todos gracias...
Hola buenas noches.a tod@. me pregunta es si alguien se a ido o seva de luna de miel por españa. un saludo. toda vuestra ayuda es paca
Holaaaa me gustaria saver si alguien a contratado alguna empresa de coches de novios que sean economicas. saludos gracias
hola me gustaria vuestra opinion. y esperiencias. sobre el restaurante rosarito. (murcia).. kiero saver las buenas y las malas. un saludo gracias
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....