Archidona, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!!Ya tenemos las invitaciones repartidas y la verdad esque han gustado mucho. Sólo nos quedan 42 días!! Eso está ahí yaaa! !
Creé un post
Hace 3635 díasBuenas chicas. Habéis empezado a repartir invitaciones? Yo voy a empezar ya. Hay gente que me dice que hay invitados que se la das y le canta un montón en la cara que no van a venir. Yo de todas formas quien no me diga si o no, los llamaré por...
Creé un post
Hace 3637 díasFelicidades a todas las que lo celebreis ya sea el domingo o el lunes. Yo personalmente soy de domingo jiji. Que recibais muchos regalitos y seais muy felices!!
Creé un post
Hace 3639 díasAyer fue mi prueba de peinado y maquillaje y es verdad que los días pasan volando y la cosa se ve más cerca. Tenía las cosas muy claras y todo se hizo a la primera. ¡ Fue especial ! Espero que todas esteis disfrutando tanto como yo con los...
Creé un post
Hace 3640 díasQue la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!
Creé un post
Hace 3647 díasComo baja el marcador, madre miaaa!!Eso esta ahi yaaa!! Como se disfruta con los preparativos , aunque una se agobie por el trabajo y el poco tiempo libre que tenemos... Nunca olvidaremos estos días de ilusión y felicidad. Yo estoy más unida a mi...
Creé un post
Hace 3655 díasVeo que muchas de vosotras haceis un sello pero no tengo ni idea para lo que es ni como es jiji.. Nunca lo había escuchado y al parecer la mayoría sabeis lo que es
Creé un post
Hace 3661 díasLa primera prueba de mi vestido la tengo en mayo. ¿Perdisteis algo de peso por los nervios? Es algo que me preocupa aunque yo creo que me estará más holgado. Tengo pesadillas de noche porque como no sea así me da algo!!