Archidona, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Ya paso nuestro gran día!! Estamos sin palabras de lo bien que fue todo, ahora estamos de luna de miel pero os paso algunas fotos que me han pasado
Hola chicas!!Ya tenemos las invitaciones repartidas y la verdad esque han gustado mucho. Sólo nos quedan 42 días!! Eso está ahí yaaa! !
Buenas chicas. Habéis empezado a repartir invitaciones? Yo voy a empezar ya. Hay gente que me dice que hay invitados que se la das y le canta un montón en la cara que no van a venir. Yo de todas...
Felicidades a todas las que lo celebreis ya sea el domingo o el lunes. Yo personalmente soy de domingo jiji. Que recibais muchos regalitos y seais muy felices!!
Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje y es verdad que los días pasan volando y la cosa se ve más cerca. Tenía las cosas muy claras y todo se hizo a la primera. ¡ Fue especial ! Espero que todas...
Que la gente te pregunte : ¿ Qué día te casas?30 de julioY te contesten : anda con toda la calor. Y yo pienso: tú desde luego vas a pasar poca porque no vas a venir.No sabéis el coraje que me daa!!...
La más indecisa de la tierra encontró por fin zapatos. Encima dorados . Lo que en la vida había pensado. Y zapatos que nunca hubiera probado si no me hubiera dejado aconsejar. La verdad más que...
Hola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan...
Hola a todos.Soy una persona q necesito tener todo organizado,y aunque falta un año he hablado cn mi peluquera le he enseñado el tipo de trenza despeinada q quiero y el maquillaje, y he cogido ya la...
Bueno pues me han comentado que si voy a cortar la liga.. Que antiguamente se cortaba en trocitos y se regalaba a la gente y da buena suerte.. No es mala idea.. Que pensáis??
Hola!!!! Este fin de semana por fin he hecho lo que llevo queriendo hacer tiempo...rellenar las bolsitas de arroz... Se que queda mucho tiempo, cuatro meses en realidad, pero he leido muchos debates...
Hola chicas!!! Me caso el sábado y estoy con una gastroenteritis.... Espero que se me pase porque sino... Alguna que tenga algún consejo?
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola chic@s! Ya paso mi gran dia. Solo queria agradeceros a todas vuestros comentarios, me han servido de gran ayuda! Lo pasamos genial fue inolvidable! Pero se me hizo cortisimo jajajaj para repetir!...
Buenos días guapit@s!!! Las invitaciones de boda son nuestra presentación así que hay que elegirlas a conciencia y deben reflejar el estilo de la boda Muchas veces nos asalta la duda de con cuánta...
Hola! Cuál es esa comida que os encanta que os haga vuestra pareja?. A mi chica no le gusta hacer de comer, siempre tengo que hacerla yo! Pero me encanta cuando me hace filetes en salsa o macarrones...
Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...
El 1 de septiembre fuí como un clavo pata elegir mi fecha y hora de boda. A la semana me llamaron del ayuntamiento comunicandome que me la concedían. Me dijeron que 3 meses antes tenía que llevar al...
A pesar de que para mi boda quiero una tarta muy sencillita de fresas con nata QUE ES MI FAVORITA... os dejo una amplia selección de tartas increibles y originales. A disfrutarlas... Tarta1 Tarta2...
Hola xikas!!! Pues nada k estoy super feliz!! Hoy estaba con mi xiko dando una vuelta x hipercor, k una de las veces lo perdí de vista y cuando lo encontré me venía con este regalito sorpresa. K os...
Quería que fuese de blanco y encima que lo pudiese usar en más ocasiones , así que este es el elegido. Aunque estaba muy seria y con los pelos a lo loco ja ja, yo la veo preciosa.
Hola a todas!..en navidades mi hermana y mi madre me regalaron los pendientes para el gran dia y ayer mi suegra me regalo la pulsera!!..estoy encantada..me parecen preciosos
Buenas,Chicas teniamos tan claro que queriamos un regalo solidario que busqué entre tosas las ongs y como ambos somos profes de niños pequeños (yo de infantil y mi novio de primaria) nos encantó la...
¡Hola guapísimas! He encontrado unos vestidos con unas colas tan largas que casi no caben en la pantalla, jeje ¿A ti cuál de estos vestidos con maxi cola te ha dejado sin respiración? 1. 2. 3. 4. 5....