Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 934 díasChicas, ¿podéis ayudarme a escoger? una es más "boda" y la otra más moderna para lucir en casa, no me decido... Ayudadme con vuestros votos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 934 díasChicas, ¿podéis ayudarme a escoger? una es más "boda" y la otra más moderna para lucir en casa, no me decido... Ayudadme con vuestros votos!
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 981 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 990 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3682 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.