Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 381 díasHola chic@s, Queda algo más de un mes para mi boda y sigo dándole vueltas al regalo de mi hermano, que además es el padrino. Me gustaría regalarle algo que sea práctico y que pueda darle uso una vez pase la boda. Por eso, descarto cosas como un...
Creé un post
Hace 388 díasHola chic@s, Estoy ultimando detalles porque me caso dentro de menos de 2 meses Estoy eligiendo la cinta para el ramo pero estoy super indecisa con la anchura ya que la voy a pedir por Aliexpress y, como sabéis, las fotos engañan. Porfis, ¿alguna...
Creé un post
Hace 544 díasHola chic@s, Estoy buscando peluquerías en Toledo para recomendarle a todas mis invitadas que lo necesiten. No soy de allí y, por tanto, no conozco ninguna de confianza. Porfa, ¿me podríais recomendar algunas? Muchas gracias
Creé un post
Hace 572 díasHola chic@s, Hoy he ido con mi pareja a mirar alianzas y nos hemos encontrado con que las hay macizas, comfort y huecas. No valoramos la opción de las huecas ya que es un anillo para toda la vida pero dudamos bastante entre las macizas (rellenas de...