El Vendrell, Tarragona · Desde Abril del 2016
Me encanta la sinceridad sobre todas las cosas y pasar tiempo con mis niños y mi amor y la música y el cine
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasAun falta la boda ? simbólica vestidos de novios y el convite pero la firma ya esta echa jijiji ya somos marido y mujer y soy super feliz ? es como una preboda jiji
Creé un post
Hace 3662 díasNada chicas que estaba cansada del típico cojin de bodas para las alianzas y yo me echo esta cajita para llevarlas ahí...Que os parece??
Creé un post
Hace 3677 díasEste más o menos será mi look el día B jejejeje con recogido alta y velo largo pero sencillo y el escote será en vez de tirantes será escote barco y el encaje llevará brillos, que os parece??
Creé un post
Hace 3679 díasAlianzas de acero sin níquel que no se rayan ni se ponen feas ni dan alergia hay un montón de modelos y me han costado 32EUR y son preciosas ya cuando se puede comprare otras más buenas pero ahora es lo que puedo permitirme!!!
Creé un post
Hace 3680 díasYo me casaba el 3 de junio de este año pero tenemos una racha malisima ajenas a la relación que está mejor cada día.... Pero tuvimos un accidente de tráfico el 20 de octubre y a causa de eso estoy fatal con las cervicales y mi pareja con el brazo que...