El Vendrell, Tarragona · Desde Abril del 2016
Me encanta la sinceridad sobre todas las cosas y pasar tiempo con mis niños y mi amor y la música y el cine
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3650 días
Aun falta la boda ? simbólica vestidos de novios y el convite pero la firma ya esta echa jijiji ya somos marido y mujer y soy super feliz ? es como una preboda jiji
Hace 3662 días
Nada chicas que estaba cansada del típico cojin de bodas para las alianzas y yo me echo esta cajita para llevarlas ahí...Que os parece??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3662 días
Hola bonitas!!!! ¿Dónde están las novias flamenquillas de la Comunidad? Hoy nos inspiramos en Andalucía! ¿Qué os parece esta selección de vestidos de novia flamencos? Escoge tu favorito!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3664 días
Hola bonit@s!!!! Si algo llena de amor y romanticismo una boda esas son las flores. No pueden faltar en tu día B ya sea en el ramo, la deco... Aquí van las 10 flores más usadas en las bodas: ¿Cuál es la tuya? ¿Cuál utilizarás en tu día?...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3670 días
Hola familia!Estoy entusiasmada porque ayer fui con mis hermanas a mirar cosas para la boda y encontré mis zapatos de novia. Tenía claro lo que buscaba y me sorprendió encontrarlos a la primera! Es justo como los quería! Son de piel y muy cómodos. Es...
Subí una foto en el post de Aranza
Hace 3675 días
Hola chicas.Voy a celebrar una boda flamenca o rociera, pero no tengo ni idea de donde encontrar un vestido de novia que se ajuste a esta temática, ayudadme por favor!!!?
Hace 3677 días
Este más o menos será mi look el día B jejejeje con recogido alta y velo largo pero sencillo y el escote será en vez de tirantes será escote barco y el encaje llevará brillos, que os parece??
Hace 3679 días
Alianzas de acero sin níquel que no se rayan ni se ponen feas ni dan alergia hay un montón de modelos y me han costado 32EUR y son preciosas ya cuando se puede comprare otras más buenas pero ahora es lo que puedo permitirme!!!
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3680 días
Espero que os guste las elecciones y os identifiqueis con alguno. Espero vuestras opiniones!!! NOVIA "FLAMENCA" NOVIA "MEDIEVAL" NOVIA "ELEGANTE" NOVIA " ROCKERA" NOVIA "BOHO" NOVIA "TRADICIONAL" NOVIA "ARRIESGADA" NOVIA "SEDUCTORA" NOVIA "GOTICA" ...