Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas!! Me gustaria vestirme el dia de mi boda en un hotel, me gustan dos o tres pero hay uno que es el que mas me gusta lo que pasa que es bastante caro la noche y ademas queremos dormir esa noche en nuestra casa. Entonces queria preguntaros...
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas!! Estamos con el tema viaje y una de nuestras opciones es tailandia. Queria preguntaros por las que ya habeis estado o que simplemente sepais un poco del pais cual es la mejor zona de playa para mirar el hotel de playa. Todos los hoteles...
Creé un post
Hace 3512 díasHola a todas!!Chicas que emoción!! Por fin justamente hoy queda un año para nuestro gran día, por eso quería compartir estas dos fotitos de la "sesion" (no es profesional, nos las hizo mi hermano) save the date. Nos quedamos con la del besito para...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a todas!!! Me gustaría que me aconsejarais con este tema, y es que me caso el 16 de septiembre sobre las 7 de la tarde en unos jardines y no se que tipo de vestido ponerme para esa epoca. Me gustan mucho los descubiertos pero claro en septiembre...