COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fatima
Fatima

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

1419días 7hrs
Nathalie
Un seating bonito, original y barato
Nathalie, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:52

Que os parece el seatin que realice. Un espejo viejo y con uña bolígrafo especial apunte a mano los nombres de los invitados.

Ana., jueves 26-Oct-17 38
Marie
Ramo con flores de porcelana
Marie, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:02

Hola chicas! Hoy estoy buscando ideas para el ramo de novia y algo que tenía en mente es el ramo con flores de porcelana, vi uno en una boda y era muy bonito, tienen la ventaja de que se conservan...

Marie, miércoles 25-Oct-17 12
Cristina
Pendientes cortos
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:03

Buenas chicas, Me gustaría saber que pendientes llevaréis el día "D". Sobre todo aquellas que llevéis pendiente corto, vamos que no cuelgue jejej Nuca llevo pendientes que cuelguen y me vea fatal, así...

Lena, viernes 3-Nov-17 23
Yasmina
Mi camisón para fotos por 5,99!!!!
Yasmina, El 3 de Julio de 2017 a las 23:48

Pues eso, hoy en ido a Women Secrets y he encontrado este camisón por 5,99. No lo he dudado, porque por ese precio!!!! Lo más guay es como queda

Fatima, lunes 31-Jul-17 28
Yasmina
Cotilla, espía en la aplicación :o
Yasmina, El 17 de Junio de 2017 a las 09:35

Buenos días chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo a 63 días estoy a tope con ellos, con mucha ayuda por parte de mi madre. Ayer estuvimos en la prueba del vestido de mis damas de honor y...

Yasmina, lunes 31-Jul-17 41
Yasmina
Mis invitaciones
Yasmina, El 29 de Abril de 2017 a las 18:23

Buenas tardes a todas. Aquí os quiero enseñar mis invitaciones, son totalmente personalizadas y hechas por nosotros (menos el trabajo de la diseñadora gráfica de poner las cosas chulas, pero todo...

Silvia, viernes 19-May-17 23
Beatriz
Restaurante mayerling en granada
Beatriz, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola a todas hay alguien que se haya casado y celebrado en el mayerling ??? El año que viene me caso y lo celebro allí y quiero saber como va la decoración, comida,dj, etc.... Ayudadme por fa......

Beatriz, sábado 6-May-17 50
Fatima
Hotel para la novia
Fatima, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:08

Hola chicas!! Me gustaria vestirme el dia de mi boda en un hotel, me gustan dos o tres pero hay uno que es el que mas me gusta lo que pasa que es bastante caro la noche y ademas queremos dormir esa...

Paloma, jueves 2-Feb-17 8
Nana
Casados a primera vista
Nana, El 10 de Enero de 2017 a las 11:02

Hola parejas. Anoche empezó la nueva temporada del programa de antena 3 casados a primera vista. Por si alguien no lo conoce es un programa donde se casan dos desconocidos que son altamente...

Anabel, viernes 2-Feb-18 18
Tania
Perfume
Tania, El 6 de Enero de 2017 a las 21:27

Hola a todas una pregunta alguien a olido estos perfumes?es que estoy echa un lío estoy entre varios estos me gusta el empaque pero no sé cómo huelen y solo se pueden pedir vía internet a usa y los...

Haizea, martes 10-Ene-17 34
Fatima
Playas de tailandia
Fatima, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Hola chicas!! Estamos con el tema viaje y una de nuestras opciones es tailandia. Queria preguntaros por las que ya habeis estado o que simplemente sepais un poco del pais cual es la mejor zona de...

Jessica, sábado 17-Dic-16 15
Maria
Alguien con invitaciones
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias

Nerea, miércoles 23-Nov-16 60
Rocio
Adios dígito 3!!
Rocio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Que alegría me ha dado ver el contador con el dígito 2.... cada vez esto va más deprisa, ya estamos a 299

Rocio, domingo 20-Nov-16 20
Raquel
Vestidos
Raquel, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:50

Hola chicas la verdad que estoy super nerviosa empieza la semana que viene a ir a tiendas a probarme vestidos y la verdad que tengo dos vistos que me gustan. Uno de ellos ya se donde encontrarlo el...

Raquel, martes 22-Nov-16 23
Adrian
Serenata
Adrian, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola!! Supongo que habrá algún que otro debate....y también que hay más chicas que chicos...igualmente...me apetece compartirlo y punto.... He aquí la sorpresa para la hoy dia mi mujer:...

Adrian, miércoles 19-Oct-16 5
Marilo
Kiko rivera e irene rosales
Marilo, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:20

Os dejo la foto para que veáis ami ella me encanta va muy guapa muy elegante el traje de el yo le cambiaba el chaleco negro ee abajo para mi gusto

Taya, lunes 10-Oct-16 20
Yasmina
Siii, ya tengo mi vestido soñado!!!
Yasmina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:43

Bueno pues como dice el título, ya tengo mi vestido por fin!!!!! Estuve el lunes en centronovias albolote(soy de Granada) y no me gustó ninguno. El martes tuve una primera cita en St patrick y tampoco...

Sandra, miércoles 2-Nov-16 21
Fatima
Un año!!!
Fatima, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Hola a todas!!Chicas que emoción!! Por fin justamente hoy queda un año para nuestro gran día, por eso quería compartir estas dos fotitos de la "sesion" (no es profesional, nos las hizo mi hermano)...

Lorena, domingo 18-Sep-16 21
J
Creo que quiero velo de color turquesa/menta
Jéssica, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Tal y como os dije antes, mi boda será de color menta / turquesa. Ya tenía pensado hacerm el ramo en blanco y ese color. Pero qué sorpresa la mia cuando veo este velo y me ha enamorado! Qué Me decís?...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 16
Silvi
Ayuda !! muñecos personalizados!!
Silvi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Toi en busca de unos muñecos personalizados para la tarta, chicas meAyudáis???

Nuri, jueves 13-Oct-16 21
Buscando Un Sueño
Bodas outlet
Buscando Un Sueño, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:45

Buenas tardes! Keria saber si alguien tiene referencias sobre esta pagina, me la ha recomendado un amigo pero al tener precios tan bajos no se si merece la pena. A ver si podeis ayudarme con el tema...

Cristina, jueves 22-Sep-16 19
Noelia
Nueva york + costa oeste y...??que no sea riviera maya
Noelia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola!! Necesitamos ayuda con el viaje de novios nos casamos en julio y estamos mirando ya el viaje, Nueva York y la Costa oeste esa parte del viaje está clara pero queremos unos días para relajarnos...

Noelia, viernes 28-Oct-16 39
Yasmina
Ny y punta cana. agosto 2017
Yasmina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Hola chic@s!!! E decidido crear este debate por varios motivos. El principal es para poder ayudarnos a encontrar una luna de miel lo más económica y bonita posible. Nosotros no lo tenemos decidido al...

Vane, domingo 23-Abr-17 45
Yourwi
Maestras que nos casamos
Yourwi, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:49

Chicas! se nos terminan las vacaciones y toca el retorno a la rutina. Mañana muchas de nosotras emprendemos un nuevo curso, y para mi este año, un curso ajetreado con toda la organización de mi boda....

Yourwi, jueves 1-Sep-16 50
Andaira
Los celos, la envidia....
Andaira, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:37

Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras...

Primrose, martes 28-Mar-17 66
Beatriz
Duda con el vestido! ayuda!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:41

Buenas tardes chicas!! Aiii necesito vuestra ayuda, me caso en septiembre del 2017 y aún no he mirado vestidos , y hay gente que me dice que voy bien que hasta noviembre no mire.... Y otras me dicen...

Lorena, viernes 26-Ago-16 154
Tania
Luna de miel a república dominicana
Tania, El 18 de Enero de 2016 a las 20:09

Hola alguien a ido a republica dominicana de viaje de novios a punta cana exactamente Necesito opiniones gracias

Ana, lunes 23-Ene-17 38
Anna
3 vestidos de novia sencillos: ¡VOTA!
Anna, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola guapérrrrrrimas!! Os traigo mis 3 vestidos favoritos de la semana sencillos y elegantes: ¿Por cuál votas? Yo por el 1, ¿y tú? A. B. C.

Lidia, domingo 12-Nov-17 101
Mulan
El primer baile me tiene negra
Mulan, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:22

Pues nada, a 18 días de la boda todavía estamos decidiendo qué bailar. Y ni os penséis que SABEMOS bailar... Horrible... creo que vamos a aprender los pasos básicos del vals vienés y nuestras familias...

Diana, lunes 1-Ago-16 20