Aljucen, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 254 díasHolaaa!! Nos casamos el 6 Septiembre, lo tenemos ya mismo aquí, prácticamente lo tenemos todo nos faltan algun detallito y los regalos para los hermanos no tenemos ni idea que poder regalarle.... alguna idea porfa? Y también para el capitán de mesa...
Creé un post
Hace 368 díasHola comu!! Como lleváis los preparativos? Cuantos novios hay por aquí de nuestra fecha? Y los nervios que tal? Aún calmados? Jajaja
Creé un post
Hace 415 díasHola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen loca, yo pero se en enviarlas a final de Marzo pero al...
Creé un post
Hace 460 díasHolaaa!!! Hoy me paso por aquí un poquito indignada, estoy pidiendo presupuesto para peina el dia B , increíble lo caro que es la peluquería increíble que de 320 no baja ninguno a los que le he pedido presupuesto, yo ya no se que hacer... Vuestros...
Creé un post
Hace 735 díasHola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save the date antes de la invitación, para que sepan...
Creé un post
Hace 747 díasHola , me surge una duda grande🫣 Nosotros nos casamos por la iglesia , Yo he decidido no tener damas, y la duda que nos surge es sobre los testigos... En plan cuantos tienes que ser... Si pueden o no ser de familia.... Estamos muy perdidos en cuanto...
Creé un post
Hace 750 díasHola!!! Nos casamos el 06/09/2025 , Y no se en que momento tengo que ir a ver / probarme vestidos, me podéis dar vuestra opinión.... PorfaGracias ☺️
Creé un post
Hace 767 díasNosotros también nos casamos el 06/09/2025 , en Mérida. Que tal lleváis los preparativos?