Abrera, Barcelona · Desde Abril del 2016
Hola soy la futura novia. Soy monitora trabajo en un gimnasio me encanta el deporte y cuidarme. Me gusta mucho viajar y leer.
- Súper Novia
- 3.195 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3490 días
buenas necesito ayuda, nose como deberían vestirse mis sobrinas de 10 y 14 años, colaboraran a a salida de la iglesia repartiendo petalos y flores y luego en el convité me ayudarán a repartir los regalitos, entonces no tengo idea como deberian...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3496 días
Hola a tod@s, os enseño el save the date que he dado algunas personas. El dibujito lo busque por internet y luego lo edite las letras y con papel de scrapboking hice los sobres. save the date reserva de fecha
Hace 3530 días
Me encantan, una cosa más. Son súper cómodos poco tacón y ancho. Los vi y no había mi número (41 ) y al cabo de dos meses volví a probar y aquí están en mis piececitos!!
Hace 3538 días
Hola a todos como van los preparitivos? Estoy super contenta de haber elegido este sitio, el trato, el lugar, el aire que se respira, vamos que me encanta. Ya sabeis donde vais a celebrar la ceremonia y la decoración? Nosotros lo haremos tipo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3538 días
Hola a tod@s....estoy a 19 dias de mi boda y todavia no se que hacerme en el pelo....mi idea es hacerme un recogido alto,ya q mi chico es bastante mas alto q yo....me gustria saber si alguna q llevo recogido alto tiene alguna foto para hacerme una...
Hace 3539 días
Hola chicas que tal como va el veranito? Ayer me regalaron mis padres los pendientes y la pulsera para el dia B, son tan bonitos ellos nunca fallan. Os dejo las fotos. pendientes baron swaroski Pulsera baron swaroski
Hace 3544 días
Hola a todas, estoy mirando la opción de hacerme los zapatos a medida ya que todo lo que veo no encaja con lo que busco. He encontrado dos webs que están muy bien una es customandchic y la otra shoesofprey. Hay miles de forma de diseñar los zapatos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3555 días
Hola guapas!!! Pues aquí sigo dándole vueltas al peinado...tengo la prueba de peluquería en dos semanas y aun no se que hacerme....me echáis una mano? Os dejo fotos de mi vestido a ver que le pega... Yo voy siempre con coleta por mi trabajo...Gracias...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3555 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3555 días
Hola chicas!!! no tengo ni idea de que peinado quiero...pero ni idea, alguna puedes poner fotos de los suyos? yo soy rubia con el pelo largo y liso, por si ayuda. gracias
Hace 3558 días
Hola a todas, ya teneis vuestro porta alianzas aqui os dejo el mio personalizado. Regalo de mi hermana. Ir colgando los vuestros