Ir al contenido principal
Alberto Lamarca Rosales
Alberto Lamarca Rosales

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011

Saludos a todos los miembros/as de este portal. Mi novia y yo hemos decidido dar el paso y meternos en este odisea que es la boda. Estamos abiertos a... Ver más

Saludos a todos los miembros/as de este portal. Mi novia y yo hemos decidido dar el paso y meternos en este odisea que es la boda. Estamos abiertos a sugerencias , consejos y demás cosas para la gente más experimentada.

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 17hrs

SMR1 comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Felicidades Alberto, ¿para cuando la despedida? jajaja.

Alberto Lamarca Rosales comentó en mi muro:

Hace 5461 días

Hola buenas Angela, yo me casaré por los juzgados pero la ceremonia la haré en el mismo lugar donde haga el convite. Seguramente en los jardines de éste. Ahora mismo estamos mirando salones y tal para ver dónde nos casamos. Un lugar con un bonito jardín que hemos visto es en el Cardador Sierra, no sé si conoces a alguien que se haya casado allí o tienes alguna información . Gracias y un saludo.

Angela comentó en mi muro:

Hace 5461 días

Hola Alberto!!!he leido que te casas por lo civil??donde lo haceis??yo es que me caso tambien por lo civil en el Alcazar,era por si os casabais tambien en el alcazar pues nos podemos ayudar,lo que necesites aqui estamos,pasate por el foro de Cordoba que seguro que entre todas te echamos una mano!!!

Grupos generales

Inspiración