Narón, A Coruña · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3203 díasPues despues de dos semanas de nuestro dia os dejo algunas fotos de nuestro gran dia! Un dia que estuvo lleno de emociones y que lo disfrutamos muchisimo. Os hago un breve resumen:La ceremonia fue a la 13:00 en un precioso monasterio de nuestra...
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de haberlo arreglado lo normal no es hacer una ultima...
Participé en el post de Lucía
Hace 3246 días
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas!! Que tal van esos nervios?? Yo estoy que me subo por las paredes jajaja con los preparativos todo va bien nos quedan algunas cositas pero esta ya casi todo listo!!Vosotras como lo llevais??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3257 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 3257 días
Participé en el post de Alba
Hace 3263 días
Participé en el post de Olatz
Hace 3263 días
Participé en el post de Alba
Hace 3263 días
Participé en el post de María
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3263 días
Por fin terminamos nuestras letras gigantes!! La verdad es que tengo un futuro marido que es todo un manitas! Que os parecen?? 😀
Hace 3263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3264 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.