Ir al contenido principal
Maria
Maria

Narón, A Coruña · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 3hrs
Maria
Nuestro dia ya paso! 8 de julio
Maria, El 23 de Julio de 2017 a las 01:13

Pues despues de dos semanas de nuestro dia os dejo algunas fotos de nuestro gran dia! Un dia que estuvo lleno de emociones y que lo disfrutamos muchisimo. Os hago un breve resumen:La ceremonia fue a...

Maria, miércoles 26-Jul-17 37
Maria
Duda con la prueba del vestido
Maria, El 23 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...

Beatriz, martes 27-Jun-17 48
Lucía
Excursiones riviera maya
Lucía, El 9 de Junio de 2017 a las 12:43

Hola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me...

Pauli, domingo 11-Jun-17 22
Maria
Novias del 8 de julio? nos falta un mes!😱
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola chicas!! Que tal van esos nervios?? Yo estoy que me subo por las paredes jajaja con los preparativos todo va bien nos quedan algunas cositas pero esta ya casi todo listo!!Vosotras como lo...

Maria, jueves 8-Jun-17 13 187
Rocio
Traje del padrino
Rocio, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:32

Hola a tod@s resulta que en cada tienda que voy a informarme me dicen una cosa distintaMi novio va de chaqué pero no el normal es semi levita ósea que la chaqueta le queda por debajo del culo hablando...

Juan Jesus, martes 30-May-17 18
Alba
¿Te atreverías con una boda estilo Country?
Alba, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:05

¡Hola chiquis! Buscando inspiración he encontrado esta deco estilo Country... ¿Habías pensado en algo así para tu día?

Patricia, miércoles 24-May-17 18
Olatz
Detalles de boda sos!
Olatz, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:59

Estoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato...

Tati, miércoles 24-May-17 17
Alba
¿Tendrás mensaje de bienvenida?
Alba, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:18

¡Hola amores! Me encantan los mensajitos de bienvenida en las bodas... ¿Tendrás uno de estos para tu ceremonia?

Karol, miércoles 24-May-17 18
María
¿Con cuál te quedas?
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:29

¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos

Perlukis, miércoles 21-Jun-17 170
Maria
Letras gigantes caseras
Maria, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:13

Por fin terminamos nuestras letras gigantes!! La verdad es que tengo un futuro marido que es todo un manitas! Que os parecen?? 😀

Alazne, lunes 8-Ene-18 30
Lorena
Ayuda pulsera para la despedida!!
Lorena, El 29 de Abril de 2017 a las 14:24

Hola a tod@s!! Hace unos días, vi en un debate una novia que colgo una foto de unas pulseras de raso que habia comprado para la despedida de soltera y por mas que busco no encuentro el debate. Por eso...

Lorena, viernes 5-May-17 5
C
Zapatos menbur
Cris, El 23 de Abril de 2017 a las 13:53

Hace unos dias abri un debate pq queria pedir unos.zapatos de Menbur al final me decidi y pedi un numero menos del que uso y los zapatos me quedan perfectos pero a parte de llegar manchados de...

Cris, lunes 24-Abr-17 13
Maria
Nuestro sello!
Maria, El 20 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola chicas!! Abro mi primer post para enseñaros el sello que pondremos a las etiquetas de los detalles. Lo cogimos por ebay y nos vino con 40 etiquetas y tinta, nos encanta!! Y a vosotras??

Beatriz, sábado 22-Abr-17 26
Jenny
Poner hucha en la boda???
Jenny, El 20 de Abril de 2017 a las 20:38

Hola!!! En nuestra boda tenemos una temática de cine.y he visto una réplica de una cámara de vídeo antigua que a su vez es hucha. Me encanta para ponerla en el Candy bar de adorno. Mi pregunta...

Isabel, sábado 22-Abr-17 18

Grupos generales

Inspiración