Narón, A Coruña · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Pues despues de dos semanas de nuestro dia os dejo algunas fotos de nuestro gran dia! Un dia que estuvo lleno de emociones y que lo disfrutamos muchisimo. Os hago un breve resumen:La ceremonia fue a...
Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...
Hola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me...
Hola chicas!! Que tal van esos nervios?? Yo estoy que me subo por las paredes jajaja con los preparativos todo va bien nos quedan algunas cositas pero esta ya casi todo listo!!Vosotras como lo...
Hola a tod@s resulta que en cada tienda que voy a informarme me dicen una cosa distintaMi novio va de chaqué pero no el normal es semi levita ósea que la chaqueta le queda por debajo del culo hablando...
¡Hola chiquis! Buscando inspiración he encontrado esta deco estilo Country... ¿Habías pensado en algo así para tu día?
Estoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato...
¡Hola amores! Me encantan los mensajitos de bienvenida en las bodas... ¿Tendrás uno de estos para tu ceremonia?
¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos
Por fin terminamos nuestras letras gigantes!! La verdad es que tengo un futuro marido que es todo un manitas! Que os parecen?? 😀
Hola a tod@s!! Hace unos días, vi en un debate una novia que colgo una foto de unas pulseras de raso que habia comprado para la despedida de soltera y por mas que busco no encuentro el debate. Por eso...
Hace unos dias abri un debate pq queria pedir unos.zapatos de Menbur al final me decidi y pedi un numero menos del que uso y los zapatos me quedan perfectos pero a parte de llegar manchados de...
Hola chicas!! Abro mi primer post para enseñaros el sello que pondremos a las etiquetas de los detalles. Lo cogimos por ebay y nos vino con 40 etiquetas y tinta, nos encanta!! Y a vosotras??
Hola!!! En nuestra boda tenemos una temática de cine.y he visto una réplica de una cámara de vídeo antigua que a su vez es hucha. Me encanta para ponerla en el Candy bar de adorno. Mi pregunta...