Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4342 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5688 días
Creé un post
Hace 6158 díasHola a tod@s!! Aún queda mucho para la boda, pero hemos ido mirando restaurantes y fincas por internet. Mi sueño sería hacer el convite en el castillo de Cerdanyola pero como es imposible.... esto es lo que le sigue, para mi gusto, y es asequible!...
Participé en el post de Maica
Hace 6165 días
Participé en el post de Sonia
Hace 6173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 6176 días
Participé en el post de Alba
Hace 6176 días
Creé un post
Hace 6176 díasHola a todos!!! Nos casamos de aqui dos años, para tener tiempo para ahorrar, queriamos este año, por lo menos dejar zanjado el tema de la iglesia y el restaurante, pero cuando fui a sitges a informarme me dijeron que este verano...
Creé un post
Hace 6176 díasHola a todas!!! Me gustaria saber si alguien compro un vestido el sabado 30 de mayo en pronovias en la sesion que hacian de vestidos tan rebajados. Yo era la primera vez que me provaba un vestido de novia! y al fina estaba entre dos y me lleve uno,...
Creé un post
Hace 6186 díasHola a todos!! Me acabo d registrar en esta página aunque algunos dias soñando ya etrado mirando restaurantes y cositas... Este lunes era nuestro aniversario, haciamos 2 años, y el me regalo una ecapada romántica, yo me...