Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2009

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4743días 20hrs
I
Boda motera en circuito
Irene, El 15 de Enero de 2014 a las 00:43

Buenas a tod@s Nosotros desde que empezamos a hablar de boda, teniamos clara la tematica: Motera. Así nos conozimos y así queremos conservar nuestra identidad. La boda se hará en un circuito y después...

Chini, viernes 9-Ene-15 70
*estrellita*
Entradas para las ferias de barcelona
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...

Mercedes, lunes 29-Nov-10 137
Sonia
Jornada de puertas abiertas mas solers - sitio precioso!
Sonia, El 19 de Junio de 2009 a las 12:07

Hola a tod@s!! Aún queda mucho para la boda, pero hemos ido mirando restaurantes y fincas por internet. Mi sueño sería hacer el convite en el castillo de Cerdanyola pero como es imposible.... esto es...

Sonia, viernes 19-Jun-09 526
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta barcelona)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maica, lunes 13-Jul-09 5
Sonia
Alguien se casa en el 2.011???
Sonia, El 1 de Junio de 2009 a las 14:18

Hola a todos!!! Nos casamos de aqui dos años, para tener tiempo para ahorrar, queriamos este año, por lo menos dejar zanjado el tema de la iglesia y el restaurante, pero cuando fui a...

Gemma, viernes 18-Mar-11 9
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para barcelona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Mycutebride, domingo 15-Ene-12 28
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta barcelona)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Rebeca, jueves 9-Jul-09 15
Sonia
Prnovias a precio de saldo
Sonia, El 1 de Junio de 2009 a las 14:08

Hola a todas!!! Me gustaria saber si alguien compro un vestido el sabado 30 de mayo en pronovias en la sesion que hacian de vestidos tan rebajados. Yo era la primera vez que me provaba un vestido de...

, jueves 0--70 304
Sonia
Recién prometida :d venezia
Sonia, El 22 de Mayo de 2009 a las 12:43

Hola a todos!! Me acabo d registrar en esta página aunque algunos dias soñando ya etrado mirando restaurantes y cositas... Este lunes era nuestro aniversario, haciamos 2 años, y...

, jueves 0--70 167

Grupos generales

Inspiración